SE VENDE CIGARRO - El único camino para conseguir dinero efectivo en Venezuela.

in #spanish6 years ago (edited)

P1250522.JPG

Until Choice (8).jpg

Se vende cigarro.


Yo nunca imaginé vender cigarros. Y no lo digo por menos preciar a las personas que lo hacían, sino porque estudié dos carreras, me preparé académicamente para tener un buen empleo.

Sin embargo, la situación en Venezuela con el desempleo no está fácil, y si llegas a conseguir un trabajo, gastarás más de lo que ganas, entonces ¿Para qué trabajar?

Después de tanto buscar empleo, decidí quedarme en casa y buscar algún empleo por internet. He tenido suerte, pero no conseguía dinero en efectivo.

Así que a mi novio y a mi se nos ocurrió la idea de vender cigarros. De verdad, no saben como lo tomó mi familia. Ellos lo veían como algo que yo jamás haría, y yo como una oportunidad de ingreso desde casa. Y hasta mejor, ya que no tenía que ir al banco a retirar 5 mil bs diarios.

Cuando empecé a venderlos, los vendía en 5mil. Sí, lo mismo que me daba el banco diario. Ahora cuestan 10 mil. Y me ayuda a salir de apuro cuando debo pagar pasaje o cosas en efectivo.

Esta venta no lo hago por la necesidad de dinero para comprar algo, sino para tener dinero en efectivo. Ya que eso, también está escaso en Venezuela.

Seguiré informándoles cómo me irá más adelante.

Until Choice (8).jpg

Por ahora, nos vemos en un próximo post :)

Until Choice (8).jpg

Sort:  

También queda la vieja confiable! colector de camioneticas B-)

esos bichos no me aceptan los billetes de 100 bs jajajaja

jelous! yo tambien soy de venezuela... no sabia que a estas alturas el vender cigarros daria resultados, aunque no apoyo estos trabajos (con todo respeto y temor lo digo) también se que aunque la situación esta mal, la gente no deja de comprar, y vemos a muchos seguir disfrutando de deleites, aunque no se den el lujo de otras necesidades... yo soy del zulla y aquí los perrocalienteros siguen full, los restaurantes también... Espero en Dios que El te prospere.! mil bendiciones!

Si amigo, yo tampoco sabía el fruto de esto, pero supongo que por la falta de efectivo es más factible venderlos y conseguir más de lo que dá un banco. Saludos desde la guaira amigo.

tienes mi voto! =D se me olvido comentarlo.!

jejeje muchas gracias :)

De ahi es que vemos en muchas casas ese anuncio, la verdad es que cada vez nos va peor

así es amiga, ojalá todo esto se pueda acabar pronto.

Una nueva modalidad para el manual de como sobrevivir en Venezuela!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71443.06
ETH 3660.17
USDT 1.00
SBD 3.73