Fotografía. Cayena que adorna el jardín.

in #spanish6 years ago

Esta hermosa fotografía de una Cayena la tomé durante un paseo con mis amigos, me costó mucho trabajo porque estoy aprendiendo y algunas capturas no salieron tan especiales, lo intenté hasta que obtuve esta.

Esta hermosa fotografía realmente me inspira.

Cayena que vas encendiendo los colores en las mañanas, irradias tanta belleza que no dejé de usar contigo mi cámara, sin importar cuanta luz había o si mis amigos se iban sin mí, lo intenté tantas veces que lo logré al fin, Capturar la hermosura de una cayena en el jardín.


Si adornas mi cabello es que estoy enamorada,
Prefiero verte con vida rodeada de colibrís,
Así, opto por verte hermosa en las mañanas,
Y de la forma más humana cuidar de ti.



Estoy muy feliz de haberles compartido parte de mi trabajo. Gracia por estar aquí, espero que les haya gustado mi post.

@lenyrr

Sort:  

Hola @lenyrr tu captura de esta cayena es hermosa y con tu rimas con rimas explicas lo que sentiste al tomar esta fotografía.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61138.54
ETH 2920.26
USDT 1.00
SBD 3.54