Epitafio del enamorado

in #spanish5 years ago (edited)

Desde muy dentro de mi comparto este texto con ustedes, escrito e inspirado por una antigua etapa de mi vida. Espero que les sea de su agrado.

parejas_crop1495970466704.jpg_525981578.jpg

No sé lo que me queda, no sé lo que pienses de mi, ni lo que te hayan contado, pero sea como sea, quedaré como el malo y en parte es cierto, tomé una mala decisión, preferí a una persona que no te llegaba ni a las suelas y preferí cambiar todos mis principios por buscar algo que lo que me iba era a dañar. No volví a ti por costumbre, ni volví a ti como si fueras un plato de segunda mesa, volví a ti porque estaba perdido, estaba arrepentido de cambiarte por otra, todos los días me decía "no hubiera hecho esto", pensaba en tu dolor y en cómo te hice sentir, en cómo de desolado me sentía sin tenerte a mi lado, todos los meses que no estuviste conmigo fui infeliz sin darme cuenta y fui otra persona, un hombre que no sabía a qué jugaba, qué ironía, que siempre te decía que pensaras muy bien tus actos para no dañar a los que amas y el que no pensó esta vez fui yo.

También es una ironía que cuándo me di cuenta de mi error y quise volver, no tenía a nadie ahí, esperándome, yo creo que más que ironía, sería algo de esperarse, después del error que cometí, nadie estaría para mi, nadie espera a un sujeto como yo, a nadie le importo tanto como dignarse a esperarme , ni siquiera a ti, por ende, soy propenso a ser cambiado.

En fin, fui el malo, pero no me gusta ser el malo, me considero muy buena persona, con unos sentimientos increíbles y si me equivoqué, aprendí de ello y si nadie me espera después de tal cosa, está en todo su derecho, quiero ser la persona que siempre he querido ser, lo haré mejoran y superando esta etapa , esta etapa en la que ni yo sabía quién era.

No sé qué crees que pretendo otra vez intentándolo contigo, no sé si crees que haré lo que hice de nuevo y no sé si crees que cambié y ya no soy la buena persona de antes, es tu criterio. Yo avanzaré en mi vida, dejando a un lado lo que pasó y tomando un aprendizaje de ello y si quieres acompañarme, bien, y si no, me dolerá en el alma, ya que eres la persona con la que quiero compartir todo y la que me haría realmente feliz, pero si no quieres, lo respeto, eso no quitará que seas el amor de mi vida, ni quitará que te ame como a nada. Igualmente, no sé si hablaremos, pero si no lo hacemos, yo estaré aún para ti, si necesitas hablar con alguien, envíame que así pasen dos años, yo te responderé. Te amo hoy, mañana y siempre.

Separador de texto steemit.jpg

Gracias de antemano por el apoyo

¡Un abrazo!

Sort:  

Congratulations @leoaltube! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66167.71
ETH 3014.78
USDT 1.00
SBD 3.73