Siempre #2

in #spanish5 years ago

siempre.png

CAPÍTULO II

Recuerdo que inevitablemente me dolía, verla casi todos los días(exceptuando los fines de semana) era una tortura, por otra parte, también me gustaba mirarla, ver su increíble cabello, verla reírse con sus amigas, ver todo ese aura de calidez que transmite, pero me dolía mas de lo que me gustaba, porque yo siempre me había conformado con sólo mirar, sin embargo, cuando ella llegó, el sentimiento que se encendió dentro de mí me pedía más, me pedía algo más que mirarla, pero era imposible para mí, mi timidez, mi miedo y mi falta de voluntad me dominaban, en ese entonces, querer no era poder, por más que quisiera.

Cada receso(hora de descanso), la veía, sentado en la misma banca donde la ví por primera vez, algunas veces, unos de mis amigos se sentaba a mi lado, yo, cegado, le hablaba sobre ella, le platicaba de su hermosa piel canela y también, le contaba de cómo sus ojos irradiaban luz, a tal punto de que mirarla, era como si estuvieras viendo al sol, ella era luz, brillaba, brillaba tanto que, incluso cuando ya no la estaba viendo, cuando llegaba a mi casa, atareado por todo los quehaceres, pensarla, me iluminaba. Mi mejor amigo me dijo ''Nunca te había visto así'', lo mismo pensaba yo, nunca me había visto así, aquél chico callado, reservado, complejo, quería sacar a raudales toda la pasión que tenía dentro, esa pasión que se escondía en lo profundo de su ser.

Los rumores corrían por toda la escuela, al ser un centro de estudio más pequeño de lo normal, todo se sabía, y pues, no tardó mucho en llegar a oídos de todos el hecho de que estaba enamorado de Veronica, Veronica, así se llamaba, mis amigos no tardaron en conseguir su nombre y dármelo, ellos, a diferencia de mi, si se atreven a hablar, el nombre se lo pidieron a una chica que estudiaba con ella y con gusto se los dio, no sin antes preguntar el porqué, mis amigos muy inteligentes no fueron, ya que en vez de inventarse otra razón, dijeron la razón verdadera ''Nuestro amigo Leo está enamorado de ella'', a mí me dio igual el hecho de que se enterara, debido a que no hacía ninguna diferencia, igualmente, ella nunca se fijaría en mí, nunca nadie se había fijado en mi y estaba muy seguro de que ella no iba a ser la excepción.

depositphotos_92974224-stock-illustration-set-of-calligraphic-vignettes-and.jpg

Gracias de antemano por el apoyo, espero verlos en el próximo capítulo.

¡Un abrazo!

Sort:  

Congratulations @leoaltube! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.
You received more than 250 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61275.32
ETH 2983.86
USDT 1.00
SBD 3.76