Siempre #3

in #spanish5 years ago

siempre.png

CAPÍTULO III

Las semanas pasaban, el año escolar también, ya estábamos a mitad de clases y yo seguía con un sentimiento inmensamente grande por Verónica, no la podía sacar de la mente ni un segundo, a veces, era molesto, me distraía tanto pensándola que no me concentraba mucho en hacer mis deberes, o sino, los hacía no estando totalmente enfocado en ellos y, por ende, muchas veces cometía algún error, como si no tuviera suficiente con lo despistado que era antes de que ella llegara. En la mente de mis compañeros de clases, la idea de que me gustaba Verónica era un hecho, y parte de alumnos en otros salones también pensaban de esta manera, aunque realmente no sabía si de verdad aquella amiga de Verónica le habló sobre mi amorío por ella, porque, al mirar a Veronica en el receso, la veía como siempre, ni volteaba discretamente para conseguir que yo quitase la mirada sobre ella(yo no era discreto, se notaba que la miraba bastante), pensé ¿Seré tan 0 a la izquierda que ni siquiera intentará desviarme la mirada o aún no sabe que yo siento algo por ella? Quién sabe, quizás sea igual de despistada que yo, en ese momento dudé, y supe que existía una posibilidad de que ni siquiera sabía de mis sentimientos hacia ella.

Muchos decían que estaba enamorado, yo también lo pensaba así, pero, desde hace varios días, estuve pensando y analizando(como chico de lógica que soy) en cómo podría estar yo enamorado, si ni siquiera sabía muy bien la definición de ''enamoramiento'', es la primera vez que siento algo como esto, pero, ¿Por ser la primera vez que siento todo esto, significa que estoy enamorado? ¿Cómo puedo estar enamorado de una persona que no conozco en realidad? ¿De una persona que nada más sé con certeza cómo es su silueta pero nunca he entablado una conversación con ella? Era verdad, yo no sabía cómo era la actitud de Veronica, cómo pensaba, cómo trataba a su prójimo, cómo era sentimentalmente, qué problemas tenía, qué la hacía reír, cuáles eran sus sueños, de dónde viene, esa y muchas más, eran las preguntas que yo me hacía todo el tiempo ¿Qué habrá en esa cabeza? ¿Será tan bella su mente como su físico? Soy realista, pero he de confesar, que cuando quiero jugar a mi favor, muchas veces opto por ser optimista, por ello, tenía esperanzas de que mis teorías de belleza física y mental compaginaran en ella.

La fiesta de carnaval de la institución se acerca, sentado en las bancas del receso con mis amigos, después de un impetuoso examen de biología, hablamos de la fiesta y no de cómo nos fue en el examen, yo era el único que quería compartir opiniones sobre el examen, por ello, callé y traté de llevarles el paso con lo de la fiesta, resultaba una pequeña molestia para mí escuchar que ya todos tenían pareja para ese día, bromeando, me decían que invitara a Verónica(algo que no iba a pasar ni soñando), después de esa broma, mi mejor amigo(seriamente) me dijo delante de los demás algo que me dejó perplejo: ''Leo, atrevete, no puedes vivir siempre en la sombra, en la espera de que algo bueno te pase, tú, que crees firmemente que el destino lo forjan las personas mismas y que nada está predestinado a suceder, irónicamente estás esperando a que el destino te conceda lo que deseas. ¡Sal a la luz, y haz que pase!''. Esas palabras me causaron tanto impacto, que mi barrera de inseguridades se agrietó y mi miedo comenzó a temer, porque mi voluntad y la sed de querer se hacía más fuerte.

depositphotos_92974224-stock-illustration-set-of-calligraphic-vignettes-and.jpg

Gracias por el apoyo, espero verlos en el próximo capítulo.

¡Un abrazo!

Sort:  

Congratulations @leoaltube! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 500 upvotes. Your next target is to reach 1000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89