LA LLORONA - HISTORIA PARANORMAL REAL

in #spanish6 years ago

Fuente

Hola amigos steemians bienvenidos a mi post paranormal, hoy les traigo la historia de la llorona.

Fuente

Creo que todos nacemos escuchando esta historia, ya que nuestros padres nos decían que no anduviéramos hasta tarde porque nos salía la llorona, pues siempre había creído en lo sobrenatural, aunque no me lo crean vivíamos en una casa que pasaban cosas paranormales o Poltergeist , pero más grande es Dios que cualquier demonio.

Fuente

Una noche estaba muy enfermo y no podía dormir, mi madre como el tesoro que es me atendía sacrificando su sueño , cuando de pronto un grito aterrador que me hizo temblar y mi corazón casi se sale del pecho (y no lo digo literalmente) , era un mujer gritando ¡ayyy mis hijosss! , pronto mi madre se arropo junto conmigo , en mi miedo le decía: mami pero se escucha lejos creo que no debemos temer a lo que ella me responde: mijo si cuando más lejos se escucha quiere decir que está cerca, en esas nos quedamos dormidos.

Fuente

A la mañana siguiente no sabía si era un sueño o producto de la fiebre que tenía le pregunte a mi mama, y ella me dice que todo fue cierto.
Quede aún más impresionado y con una curiosidad incontrolable, uno crece creyendo que era solo un simple mito, pero el escucharla es algo desgarrador y sorprendente a la vez.

Fuente

Yo hablaba ocasionalmente con un señor de edad, yo lo llamaba sr peña ya que no sabía su nombre y él tampoco lo decía, le conté lo que me paso y me dijo que también lo había vivido y en esa época de niñez el pregunto sobre la historia de la llorona, y su abuelo se la contó de esta manera:

Fuente

La llorona era un mujer rica y muy linda, la cual gozaba de todas las comodidades que cualquiera deseara, su vida era muy buena hasta que se enamoró de un hombre pobre, el cual la ilusiono creyendo que la familia aceptaría el compromiso y lo traerían a vivir una vida de ricos.
Pero no fue así, por el contrario, sin pensarlo dos veces a la linda joven la echaron y sin más remedio se fue con el hombre pobre del cual se había enamorado.
Este la llevo a su casa humilde ubicado en un barrio pobre cerca al rio, rodeado de vicios prostitución violencia, la joven pensó que todo era momentáneo mientras sus padres se les pasaba la rabieta.

Fuente

Así paso el tiempo y a los 5 años de estar viviendo fuera de su vida de lujos ella tenía 3 hijos, su marido al ver semejante responsabilidad y que la familia de la joven rica no desistía de su enojo, tomo la decisión de irse sin importarle la suerte de la joven y sus hijos.

Fuente

La mujer se hundió en la depresión, al verse sola rodeada de pobreza y no tener para alimentar a sus hijos, viendo a sus hijos sufrir decidió ir a la orilla del río y lanzarse con sus hijos para acabar con el sufrimiento.

Fuente

Así lo hizo se puso su mejor vestido de esos que lucía cuando vivía con su familia rica y muy tarde en la noche se llevó a sus hijos a la orilla del rio, le pidió perdón a Dios y se lanzó al junto a sus hijos creyendo que su sufrimiento se iba acabar.

Fuente

Pasado unas horas ella abre sus ojos en una de las orillas del rio y para su sorpresa, ella aún estaba en este mundo terrenal , no lo podía creer y estaba asombrada pero algo en su interior sabía que no podía ser cierto ya que ella se ahogó con sus niños y al recordar sus hijos los busco desesperadamente pero no los hallò , ella se le acerco a un pescador y este se desmayó, ella quedo desubicada el porqué de ese suceso, luego le pregunta a otro pescador que encontró en el camino y corre despavorido, ahí ella se da cuenta que algo malo pasa .

Fuente

Cuando ella mira sus pies se da cuenta que no tiene, que está flotando en el aire y cuando ve su cara en el reflejo del agua ve que su bello rostro se había convertido en una carabela, y se da cuenta que la paz que buscaba en la muerte se había convertido en un terror para toda una eternidad, condenada a buscar a sus hijos por siempre.

Fuente

Esta historia al ser una leyenda, nos deja una enseñanza muy importante , una mala decisión puede afectar y cambiar tu vida de una forma nefasta , eso lo he vivido y aun estoy pagando por mis malas decisiones; por lo que te invito que cuando tengas una decisión importante que tomar, pídele la guía a Dios (Tu palabra es una lámpara que guía mis pies y una luz para mi camino.” Salmo 119:105.) veras que de alguna forma el te hablara y te ayudara a tomar la mejor elección.
vota.png

Sort:  

Muy bueno el post, votado y comentado soy de steemit venezuela desde hoy te sigo

dale amigo me alegra que te guste, tambien te sigo exitos !!

Buen post amigo! De niña siempre me asustaban con ese canto

jajaja y quien no amiga

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66839.86
ETH 3105.66
USDT 1.00
SBD 3.75