You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia en la conferencia empresarial del Sistema de Compensación Híbrido Binario ''Vision Travel''

in #spanish6 years ago

Que bueno que hayas vivido la experiencia, si deseas ingresar en el negocio ¡pa' lante!. Lo que no me gusta de la plataforma es que ofrezco vuelos nacionales y nunca, NUNCA, hay. Igual seguiré intentando.

Sort:  

Hermano, gracias por pasarte un rato por mi post. Hasta los momentos no tengo pensado entrar en el negocio, aún tengo mis dudas y mis lagunas que no entiendo, y para invertir en algo tengo que estar al me os un 90% seguro a donde va a parar mi dinero y la rapidez de ganancia con respecto a otros proyectos de aquí de la Blockchain. De igual manera la experiencia de la conferencia fue muy buena e interesante, estuvo llena de crecimiento personal y mucha emoción. Muchos saludos hermano y éxitos en tu proyecto de Visión Travel.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62406.70
ETH 3184.54
USDT 1.00
SBD 3.79