You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Migracion Venezolana.. familias Separandose Gracias a una Crisis existente

in #spanish5 years ago
Es muy triste la situación de mi país Venezuela un país rico bendecido por Dios lleno de recurso Naturales y hermosa geografía hoy vive una Dictadura que ha llevado a pueblo Venezolano a vivir en la pobreza y la miseria donde la gente ha llegado a comer de la calle pero yo tengo mi fe y mis oraciones en Dios que pronto Venezuela será libre pero hay que apoyar a Juan Guaidó para que se realice la tradición y tengamos elecciones en 30 días y una Venezuela libre para trabajar todos en su recuperación.
Sort:  

Gracias por tu comentario, ojala nuestro país pronto pueda salir de esta locura, podamos recuperar la libertad, y, ser de nuevo un país de oportunidades

De nada amigo este mismo año 2019 saldremos de esta crisis con la voluntad de Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63755.07
ETH 3328.24
USDT 1.00
SBD 3.91