El lugar al que debo ir Antes de Morir.

in #spanish6 years ago (edited)

Bueno les traigo uno de mis mayores deseos que estan en la lista de las cosas por hacer antes de que muera.!! 

Soy fanatico al futbol americano, es un deporte de estrategia y de fuerza bruta, sin contar con los atletas que ejercen esta carrera, mi equipo favorito son los Broncos de Denver, aunque no fue su mejor temporada espero mejore en la siguiente.. El Super Bowl es uno de los mejores eventos deportivos en todo Estados Unidos y todos esperemos con ancias el acto de entretenimiento a mitad de tiempo.. Siempre nos sorprenden, esperemos que este año sea igual de buenos como los anteriore.!! 

El Super Bowl sera entre New England Patriots vs Philadelphia Eagles, por mi parte le voy a los Eagles tiene muy buen equipo y espero que sea un juego cerrado.!! yo pronostico que a mitad de tiempo el juego quedara 10 - 13 a favor de Eagles.!! 

https://tse2.mm.bing.net/th?id=OIF.7zKVtMc4KIvX3SL7B1L2pw&pid=15.1

En fin, ir en alguna instacia a un juego de temporada o al propio Super Bowl seria lo mejor que me pasaria en la existencia, escuchar ese sonido cuando los cascos chocan en la linea de golpeo, ve la velocidad con la que los receptores avanzan para marcar yardas y no olvidemos los acarreos que en ocasiones su avance es poco pero cuando encuentran un hueco lo explotan al maximo.

HAA.. Se me olvidaba la defensa con sus increibles tacleadas y sus maravillosas intercepciones.. Una sinfonia personificada en deporte de agrasividad, estrategia y talento nato.

Todo comenzo en este juego Seahawk vs Denver, 

https://tse4.mm.bing.net/th?id=OIP.rhMbZO9g36VCEOU_2ENLggHaE_&pid=15.1

Aqui fue donde comenzo mi amor por estre maravilloso juego para ese entonces broncos perdio, asi que me dispuse a enterder las normas las reglas, las jugadas y todo lo referente a este deporte. entonces ya un poco sumergido en este mundo le aposte a mis dos amigos 500bs que para ese entonces era algo de plata en este partido.

Seahawk Vs Patriots.

https://tse2.mm.bing.net/th?id=OIP.yh-hlvBJxF1xYiv8zjH3JQHaEK&pid=15.1

Gracias a una maravillosa intercepcion en la linea de anotacion por parte de New England quedaron campeones y yo ganar de mi merecido premio. hajajaj!!

Para la siguiente temporada el N° 18 Peyton Maning sufria de dolores y bla bla bla decian que no llegarian lejos pero los broncos superaron todo pronostico y tras vencer a New England, pasaron al Super Bowl 50.. jugaban contra Carolina Panthers quien llevaba una racha de 15-1 pero tras ejercer precion por parte de la defensa los broncos ganaron el campeonato .. WIIIIIII , Aun que nuestro querido N° 18 se retiro tras a ver ganado el campeonato.

Carolina Panthers Vs Broncos Denver

https://tse4.mm.bing.net/th?id=OIP.CxBZFDz3tMVWoDGcq-DdAQHaEL&pid=15.1

Tambien en este gane contra mis amistades.

Para la siguiente temporada los que clasificaron al Super Bowl fueron Atlanta Falcons que estaban imparables y New England Patriots.

New England Patriots Vs Atlanta Falcons

https://tse1.mm.bing.net/th?id=OIP.t8ljNvZj712JKSP1HFAJHgHaHz&pid=15.1

Para este juego iba confiado con Atlanta aunque en el los dos ultimos cuartos de juego remontaron los Patriotas y perdieron feamente.. Aqui si me toco pagar a mi. jajaja

Y bueno aca en este Super Bowl LII  voy a Eagles como dije anteriormente esperemos a ver que tal nos va.

HASTA AQUI ESTE POST ENTRETENIDO Y ESPECIAL YA QUE ES UNO DE MIS DESEOS O METAS QUE DESEO CUMPLIR, ESPERO LES HAYA GUSTADO Y YA SABEN ...

SI LES ENTRETUVO DARLE "UPVOTE" Y SI LES ENCANTO DARLE ACA ABAJO Y "COMENTA" Y DISFRUTAR DE LOS PEQUEÑOS MOMENTOS Y A MULTIPLICARNOS POR EL MUNDO..!! CHAO CHAO . . .

Fuente: imagenes provenientes de internet.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61209.23
ETH 2940.40
USDT 1.00
SBD 3.73