Inspiradamente Musical..!!

in #spanish6 years ago

buenos dias mis queridos steemiadores, espero la esten pasando de maravilla y los dioses del steem los este favoreciendo..

En fin, la vez pasada una amigo me preguntaba "como creas tus historias?" te estas drogando o algo por el estilo.. No me quedo de otra que reirme, ya que era algo que nunca pense que me preguntarian, le dije que no era asi, si no que el modo de liberar mis historias era entrando en la historia y con ayuda de una serie de musicas desarrollaba cada una de mis historias o lo que sucederia.

Asi que como ya sabemos la musica es centro de todo o en oparte de las cosas que nos rodea, ella te libera, te desestreza y en ocasiones es una puerta para visitar otros mundos en tu imaginancion.

Pero si la musica ayuda el ver peliculas colabora en cierta parte, historias que son tan gratificantes que te inspiran a seguir.

Bien hoy les vengo a decir la manera en que yo como escritor amateur me inspiro para realizar mis historias, hay muchas formas y cada escritor tiene una.!! "supongo"

Yo aun a estas alturas no se definirme por un genero en especifico, por ello publico cualquier historia que se me ocurra o sea de mi agrado, a veces sale bien otra mal, pero hay que seguir en la busqueda.

tambien participo en concursos de historias y/o cuentos asi ver el contenido de otros escritores y ver en lo que estoy fallando y de esa forma asi mejorar.

Clasificar rock : accion y suspenso, Dance : aventura y momentos romanticos.

aunque para horror, terror, cosas sobrenaturales aun no dispongo de una pista musical, he notado que necesito completo silencio para que puedan fluir las ideas.

La escritura ayuda a fluir las ideas y al cerebro a ejercitarse, de cierta forma mejora tus reflejos y la forma de expresarte, es un mundo maravillo y ademas escribir por gusto para que la gente lea tus historias y se sientan atraidas por ellas es la mejor experiencia que se le logra tener, es gratificante cuando te apoyan dandote ideas nuevas o recomendandote libros o historias muy buenas.

Expreso mis agradecimientos a esta comunidad y alos poco que han leido las pocas historias y que varios steemiadores hagan concurso apoyando a los pequeños escritores que comienzan a sumergirse en este mundo.

No busco fama ni fortuna solo que mis historias sean de agrado y simpaticen a todo aquel que lo lean.

Yo seguire y seguire hasta dar con la historia perfecta. en la que todo aquel quede atrapado en sus fauses sin lograr escapar jajajaja.

Bueno espero le gustara este pensar de mi parte, lee , sumergete en este mundo de fantasia, te encantara.. aca existen muchos buenos escritores y sus historias le aseguro les encantara.!! Asi, que disfruta de los pequeños momentos y a multiplicarnos por el mundo.


Sort:  

Interesante la manera de inspirarse de un escritor, o tu manera especificamente! Mi parte fav es que tengas un genero musical que corresponda al género literario. Y tiene mucho sentido porque yo, al escuchar musica, siempre me pierdo en un mundo distinto segun las notas y melodías que esta ofrezca ! Muy buen post.. Y estaré esperando por esa historia que nos atrapará como insecto en telaraña!
Éxito👏

jajajajaja si es algo extraño que sin darnos cuenta nos sucede.. claro tratare de que ocurra!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59