LA PLUMA MALDITA.. (CAPITULO 2)

in #spanish6 years ago

WELCOME TO MY WORLD MIS QUERIDOS STEEMIADORES, ACÁ COMO LES PROMETÍ GRACIAS A SU APOYO DEMOS COMIENZO AL CAP Nº 2 DE NUESTRA INCREÍBLE HISTORIA.. DISFRÚTENLA.!!

Capitulo 2: "Y nos fuimos de vacaciones".

Ya por fin se termino el semestre y yo acá en la universidad aun!! es tarde y mi mama nada que me busca y de paso no contesta su celular, creo que me tocara caminar hasta mi casa y el sol que no colabora. Santo padre dame fuerzas.

- Oye quieres que te lleve? - dijo Sammy
- Me salvaste la vida, ya me estaba preparando psicologicamente para irme caminando.. a mi dulce hogar!! - dije
- Jajajajaja, soy tu super heroe.. pero creo que durara poco!! debemos ir por Diego a la biblioteca - dijo entre dientes.

Lo que me faltaba muertica de hambre y debo ver a Diego estando toda desarreglada.

- Ohh Keily, no sabia que nos acompañarías a comer -  dijo Diego riendo
- No vale, solo me haran el favor de llevarme a mi casa - dije apenada.
- Ha ok, bueno sera para la proxima, y bueno gracias por la invitacion al viaje, nos vemos mañana - dijo mientras sus hermosos ojos me miraban fijamente a los mios y asi despidiendose con un beso calido en mi mejilla creando un escalofrio que recorre toda mi espalda.
- No hay de que, nos vemos mañana, cuidense chicos - dije toda sonrojada.

DIOOOSSSS, uno de los mejores momentos que me han pasado en la vida, este dia paso de ser horrible al mejor dia del mundo.

Bueno ya en casa para cenar, me bañe y aliste todo para el viaje, saldríamos muy temprano para comenzar nuestra excelente aventura.!!

Me despierta un sacudir en mi cuerpo, veo todo mas o menos borroso. es Diana agitándome.

- Vamos ya es hora.
- Voy.

Son las 4:40am ya lista, los muchachos vienen en camino a buscarnos.

- Como. . .
- Me trajo mi papa, desde muy temprano estaba despierto asi que lo aproveche - dijo emocionada
- Bueno, hay que salir los chicos están llegando, bye mama , adiós papa, los quiero - dije en voz alta
- Cuídense y disfruten - dijo mama
- No quemes la cabaña - dijo papa mientras se despedía desde la entrada de la casa con una sonrisa en su rostro.

Llego la furgoneta de Kevin tan pintoresca y psicodelica, una reliquia familiar pero en un excelente estado.

- Vamonos - gritamos todos al unisono

Comenzó nuestra aventura, mientras íbamos en el camino cantábamos y nos turnábamos al manejar, hacíamos paradas para estirar las piernas e ir al baño ademas de cargar gasolina.

Nos faltaban unos cuantos minutos para llegar y ya la noche nos estaba comenzando a cubrir en nuestro viaje, estando de copiloto iba dando las indicaciones para llegar a nuestro destino.

Y en momentos de segundos llegamos.

- Ohh es impresionante, bonita cabaña... Miren el lago que lindo - dijo Diana

Bajamos todo y establecimos quien dormiría con quien y en que lugar descansaríamos. Dormirían todos los hombres juntos, "claro todo eso se cambiaría ya que Max y Karen dormirían juntos, Sammy y Diego también, Alonso y Kevin dormirían en las hamacas de la sala de estar y Diana y yo en la habitación de mis padre. nos asear, cenamos y dormimos, el viaje fue muy largo y ya no no podía seguir despierta.

La mañana siguiente, tomamos la desicion de ir al lago y hacer una barbacoa,los chicos fueron por alcohol y a comprar los insumos para la estadia en estas vaciones incluyendo la comida de la barbacoa, nosotras ya habiamos desayunado y acomodabamos todo en la churuata del muelle para luego disfrutar del sol.

- Llegamos, asi que comienze la party - dijo Kevin
-Al fin, moria de hambre, comencemos a cocinar - dijo Karen mientras se volveaba para darle un beso a Max

Son las 3:21pm nos disponemos a comer, un buen festín, alcohol en abundancia y amistades y las risas que colorean este hermoso paisaje.

- Bueno chicos sobre todo a Diego por la comida, no sabia que cocinaras tan bien - dijo Alonso
- Pues aprendí de la mejor cocinera de la familia - dijo un tanto apenado
- Quien ? Sammy - dijo riendo Diana
- Mi mama niña, yo lo que hago es café - dijo Sammy
- Y un buen café - recalco Diego
- Hasta hacer un pan con jamón y queso se me quema. Y eso sin utilizar la tostadora - dijo riendo Sammy, todos reimos.

Ya cayendo la noche nos sentamos alrededor de una fogata que Max había encendido, hablabamos y nos divertíamos mientras bebíamos.

- Deberíamos ir mañana de excursión !! ver la zona, explorar un poco, quien se anima? dijo Kevin
- Maravillosa idea - dije entusiasmadamente, me encanta la idea de ir al bosque y pasarla bien con mis amigos
- Ya esta mañana a explorar - dijo Max mientras levantaba su vaso en forma de brindis.

Ya estando todos los suficientemente ebrios tome la decisión de irme acostar.

- A donde vas amiga - dijo Diana
- Estoy muy ebria debo dormir - dije mientras mi mente daba giros sin detenerse
- Ok descansa te quiero - dijo, repentinamente grito - Diego!! lleva a Keily por favor, yo no tengo fuerzas.
- Genial me llevara Diego y yo en este estado - dije entre dientes
- Ok vamos señorita, puedes llegar caminando? bueno descuida yo te ayudo -  dijo muy decentemente

Coloque mi brazo alrededor de su cuello y emprendimos el viaje, mientras mas caminaba mas me sentía sumergida en las garras del alcohol que recorría por mi sangre hasta mi cerebro, se me despertaron las ganas de sujetarlo y besarlo hasta desfallecer, pero ni mi mente podía y menos mi cuerpo " porque debía estar tan borracha" se me pasaba por la mente una y otra vez. 

Ya llegando a mi cama, caigo desplomada pero no había liberado a Diego de mis ataduras así que callo encima de mi. Nunca antes había sentido sus latidos en mi pecho y haber visto sus ojos de tan cerca, mi respiración disminuyo y sus latidos aumentaron, quería besarlo pero no lograba llegar a sus labios, su mano en mi cintura y una apoyada en la cama pensé " me besara, que genial" pero se levanto, me cubrió con la manta y se marcho dándome un beso en la frente.. Solo a segundos de sucumbir al sueño logre escuchar "descansa Ka".. Y me caí profundamente dormida.!!

Me despierto y mi cabeza me duele, mi piel tiene olor a puro alcohol. Corro a vomitar, luego de recuperarme me aliste y baje a desayunar ya todos estaban preparados para salir. Comí rápido y me tome una pastilla para dolor de cabeza.

- Y partimos - dijo Karen emocionada y fresca como una lechuga, como si no tuviera una gota de alcohol en su cuerpo.

Mientras avanzábamos, veía a Diego como se sentía atraído por la naturaleza, así que decidí acompañarlo en el viaje.

- Como sigues? - pregunto
- Bien, gracias por ayudarme -  dije mientras jugaba con mis manos
- Descuida para eso estamos los amigos, aunque te veías tierna durmiendo - dijo con una sonrisa en su rostro.

Los minutos pasaron y nos deteníamos para tomarnos fotos y explorar extraños lugares, en un punto del camino llegamos a una especie de pequeño abrevadero, había sangre en algunas de las plantas.

- Un animal herido.. dijo Max
- O un animal cargando su presa - dijo Diana un tanto asustada

Decidimos seguir el rastro de todas formas para ello vinimos por la aventura.

El llamado de un venado pidiendo ayuda se pudo escuchar por toda la zona, seguimos hasta que lo encontramos descansado en un claro, una pata herida llena de sangre y en la orilla de la herida una pluma blanca clavada, esta se encontraba toda ensangrentada de la mitad para abajo lo demás permanecía de color blanco. Un blanco tan suave a la vista y tan claro como las nubes.

- Seria un águila que lo ataco? se pregunto Sammy
- No se, pero debemos retirarle la pluma - dije 

Al acercarme... 

- Ten cuidado, déjame ayudarte - dijo Diego

Accedi con mi cabeza 

- Esta algo clava - dije mientras diego sujetaba el pobre animal
- Sacala de una vez - dijo Max 
- Esta sufriendo, sacala - dijo Diana

Tire y al salir, la sangre salpico en mis manos, el animal dio un ultimo sonido y falleció.

- Ya había perdido mucha sangre - dijo Diego
- No podíamos hacer mas - dijo Kevin un tanto impotente.

Un viaje un poco lamentable el que nos ofreció este día. Pero me inquietaba era de donde había provenido esa pluma? y como había llegado al venado?.. 


Bueno mis steemiadores espero les distrajera este capitulo.. Y si les gusto ya saben que hacer, Darle "UPVOTE" para seguir con esta emocionante historia.

Y si te emociono y quieres compartir ideas darle acá abajo "COMENTA" y como digo disfrutar de los pequeños momentos y a multiplicarnos por el mundo..!! Chao Chao..

FUENTE DE LA IMAGEN: @Josemed

Autores involucrados: @Josemed y mi persona @Leonardobasti.

Sort:  

hey so nice I really like your post! Lets make steemit together to a better place with our content! I would like to read a bit more about you? Look my Introduceyourself like I do it. I went to jail because of cryptos : https://steemit.com/bitcoin/@mykarma/3-jail-review-from-colombia-to-madrid-and-then-straight-to-jailng-time

thanks bro.. of course!!

Que buena historia amigo, deberías considerar ser escritor, buen post .

gracias steemistica, si me lo han dicho muchas veces jajajaja quedaras adicta a la historia si la sigues de cerca!! saludos

así como cuando estás tan metido en la historia que quieres seguir leyendo, pero el cruel escritor decide dejarte esperando

Esa es la idea mi querida esteemistica..!! descuida ya vendrá el capitulo 3, pero no sera hoy jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65