No se pero se me ocurrio... !! QUE TAL?

in #spanish6 years ago

BUENAS NOCHES MI NOCTURNA RAZA STEEMISTICA, SE ME OCURRIÓ DE LA NADA Y QUISIERA SABER QUE OPINAN.. DISFRUTEN

SE PRESTARA PARA UNA HISTORIA???... "COMENTE"..


  10 de Julio   


Me desperté con la luz del sol tocando mi rostro me sentía muy cansado por las laboriosas tareas del día anterior, la guerra se tornaba cada vez más … digámoslo de esta forma “Se estaba poniendo fea la cosa” … me asome por la venta y kina hacia lo habitual, comer pequeños ratones que cazaba al pie de un árbol, decidí asearme y comenzar a preparar el desayuno ya que debía explorar una zona retirada entre las montañas en busca de nuevos lugares de explotación del runer, el metal usado para la creación de armas, armaduras y en si toda la fuerza armamentista de los reinos en conflicto … decidí prepararme unos huevos con pan y jugo de naranja y así lo hice , prepare una pequeña comida para mí y kina para el viaje y luego junte mis cosas de exploración , mi arco de una madera ya curada de alta resistencia con su cuerda de fibra resistente y altamente precisa por la tensión con la que se debe manejar, alto impacto al golpear sus flechas con punta de runer y madera similar a la de mi arco eran tan rápidas y silbaban al ser lanzadas que solo escuchar su sonido significaba que daría en el blanco y sin a ver notado ningún destello de ella. 

Revise el mapa mientras caminaba a la salida del pueblo kina como siempre en mi hombro protegido por una gruesa prenda que tuve que hacer para que sus garras no me lastimasen... Veo a Mike y a Fox preparándose para irse de cacería. Aprovecharían que me dirigía al otro lado de la montaña para así hacerme compañía y cazar mientras yo me encargaba de hacer mi trabajo. Mike Woll un hombre joven robusto de grandes brazos y musculoso, él trabajaba en las minas sacando el mineral, contaba con una increíble fuerza, era muy justo y leal. Un buen hombre y un gran trabajador, por su parte Mark Fox, la cual se me hacía más fácil llamarlo por Fox. Era un hombre delgado igual de edad que Mike pero sin sus grandes músculos e increíble fuerza era excelente cazador y hábil para moverse en las montañas él trabajaba junto a mí un explorador igual que yo… pero su fuerte era la navegación podía dirigirse a cualquier lugar sin perderse.  

- Dell estamos listos para partir y tu estas preparado?? – dice Mike.  

  Asiento con la cabeza y digo - estoy preparado ya sé a dónde nos dirigiremos!! Iremos hacía el Monte del ciego!  

El risco del ciego no es más que un área montañosa un tanto alejada de nuestra aldea, lleva ese nombre gracias a estar la mayoría de sus tiempos bajo una densa y espesa neblina logrando así perderte fácilmente y caer por algunos de sus acantilados...

  - Ese será un largo y tedioso camino, será complicado llegar – dijo Fox 
- Tranquilo llevo una cuerda para atarnos y así no separarnos – digo, además contaba con kina quien podría volar por encima de la niebla y así sería más fácil para nosotros no perder el rumbo.  

Ya culminando los pequeños detalles del viaje procedimos a dirigirnos a la salida de la aldea al momento de cruzar las puertas nos encontramos a Agatha Skay , una mujer joven de mi edad de pelo largo castaño, ojos marrones claros, su piel color canela y de una silueta muy atractiva, una mujer que cualquier hombre desearía tener . Ella era el médico que se encargaba de curar a los mineros de algún accidente de trabajo.  

- Me entere de que te vas de exploración – dice Agatha  
- Si y nosotros de cacería, aprovecharemos el viaje – dice Fox 
- Hacia donde se dirigirán?? Espero que no sea un lugar tan peligroso – dijo ella. 

Yo le menciono que nos dirigimos hacia el Monte del ciego ya que es un área poco explorada y gracias a la corrosión del agua el mineral sale a la superficie y es más fácil su extracción, me mira fijamente a los ojos y luego ríe.  

Espero que no vengas con otro hueso roto como siempre – dijo, a cada una de mis excursiones no pierdo el chance de quebrarme o romperme algún hueso de mi cuerpo así siendo el más cuidadoso haciendo mi trabajo, se de primeros auxilios y se cómo curarme una herida para de esa forma poder llegar a la aldea y caer en las manos milagrosas de Agatha. 

Se nos hace tarde, nos cojera la noche antes de llegar al primer pueblo en nuestra ruta – dice Mike, nos despedimos de Agatha y comenzamos nuestro viaje. 

Mientras voy caminando se me viene a la mente como conocí a Mike y a Fox, éramos niños, nuestros padres eran grandes compañeros de trabajo y muy buenos amigos siempre apoyándose el uno del otro, mi padre y el de Fox eran compañeros de exploración (como Fox y yo) en cambio el padre de Mike era jefe de la extracción del mineral pero aun así siempre estaban juntos (como consecuencia cada uno seguimos los pasos de nuestros padres) eran grandes hombres y muy buenos padres!! Pero el padre de Mike murió en el derrumbamiento de una mina mientras extraían grandes pedazos del mineral, el padre de Fox aún vivía pero ya estaba muy viejo y mi padre fue reclutado para que fuese explorador del reino del norte pero tras una incesante batalla perdió la vida… en si a cada uno de nosotros la guerra nos quitó a nuestros padres.  

Seguimos caminando por un pequeño sendero y vamos hablando de cuanto nos tomaría el viaje si variamos los caminos, en fin calculamos que nos llevaría unos días poder llegar a nuestro destino, gracias a nuestra experiencia nos equipamos bien como para varios días de viaje , así que no tendríamos problema con eso . De igual forma llevamos con nosotros un paquete en caso de emergencia que nos proveo Agatha que tenía medicina, comida y objetos de primeros auxilios.  

A la 1:32pm hacemos una pausa al pie de un árbol para descansar un poco y comer algo.

 - Santo que calor está haciendo, y eso que es una montaña - dijo Fox   
- Aunque sea una montaña existe la humedad, además el aire es mucho más denso y deberías estar acostumbrado ya que vives acá – dice Mike  
- Dios porque me tuve que poner esta ropa tan gruesa – dice Fox riendo, la verdad se la puso porque una vez fuimos de exploración y llegamos a un tramo que estuvo lo bastantemente frio para que Fox nunca olvidara empacar ropa para el frio.  
- Deberías ponerte una ropa más ligera para el viaje y nos cambiaremos luego de llegar al risco boca de tiburón ya que allí sí que hará frio – digo riendo.  

El risco boca de tiburón es simplemente como la palabra lo dice un risco con forma de boca de tiburón y allí el nombre  

Seguimos nuestro viaje y al mismo tiempo vamos recolectando frutos y agua para el viaje, vemos a kina como aprovecha y comienza a cazar ratones y aves pequeñas, en los momentos que se siente osada va en busca de algún que otro conejo pero la mayoría de las veces falla… regresa a mí, luego de estar exhausta por tanto sobrevolar nuestras cabezas. 

Fox y Mike van contando chistes y riendo de ellos, ya estamos a punto de llegar al pueblo de Scarpe (momento oportuno ya que estaba oscureciendo). Scarpe; el cual era un poco más pequeño que nuestro pueblo se dedicaba de igual forma a lo mismo que nuestro pueblo, sus habitantes eran grandes, fuertes, rudos y trabajadores... Tomamos la decisión de hacer una parada en un bar para comer algo, tomar unos tragos y planear las rutas del siguiente día.

Luego de un momento en el que ya todos estábamos acostados a eso de las 10 pm me puse a pensar en que sería una exploración igual a las demás y de que mi trabajo es la que mantiene con vida a esta guerra me comienzo a preguntar; porque cada uno no se queda con una pequeña parte Gold Village?? .. Si te fijas bien cada reino busca mejorar y crecer así que el punto es un territorio el cual yo como reino desearía tener, de igual forma se me cruza por la mente lo que me dijo Agatha.

                   “siempre podre curarte tus heridas y huesos rotos, pero llegara un momento en el que no tendrás mas huesos que romper ni piel la cual sanar si sigues así”.

De esa forma me fui poco a poco quedando dormido.   

Esa mañana a las 6:00am nos levantamos entusiasmados, desayunamos y seguimos nuestro viaje, mientras caminábamos íbamos conversando en un instante subo la mirada y logro ver a Kina volar majestuosamente, surcando los cielos a altas velocidades; recordé así en ese instante como me encontré y forme la amistad con mi extraña y poco peculiar compañera.

Un día caminaba por las montañas cercanas a la aldea, en ese momento escucho entre los arbustos un chillido de agonía revise en estos y encontré a un halcón hembra con lo que se podía ver como una ala rota, la revise y al levantarla, clavo sus imponentes garras de igual forma haciendo uso de su pico para defenderse. Yo soportando el dolor llego un momento en que se cansó y me dio la oportunidad de ponerla en una cobija de mi bolso, procedí a revisarla por completo sin encontrar algún otro daño el único era la ala gravemente rota termine suponiendo que fue una ave rapaz de gran tamaño la que le ocasiono herida tan seria. 

Ya en mi casa con mi nueva compañera en recuperación la cual era considerablemente rápida notaba todos sus aspectos, ojos grandes pecho de plumas blancas y una capa de plumas rojiza, grandes garras y un pico bien afilado, a los pocos meses ya podía mover el ala con un poco de fuerza estuvimos practicando su vuelo, en poco tiempo ya se encontraba en su total plenitud, rápida, audaz, y letal; se fue creando un lazo y así sin tener conocimiento alguno de que ella con el tiempo decidiría quedarse a mi lado. Sin darme cuenta por andar distraído llegamos a una serie de cuevas en la cual decidimos pasar la noche.

  La mañana siguiente:

- Vamos caballeros es hora de seguir nuestro viaje – dijo Fox  
- Me he fijado que nos estamos quedando sin carne, deberíamos cazar algo antes de seguir – exclama Mike. Yo con el alboroto de ambos, me levanto y pregunte:  
- ¿Cuál es el dilema de ustedes dos?   
- No hay carne, Mike se la comió toda – menciono riendo Fox.  
- Iremos todos de casería, Excelente!! – dije bajo las influencias del sueño y sonriendo.  

Me desperté en mi totalidad y aliste mi equipo de casería el arco y las flechas, nos fuimos en busca de un ciervo blanco, “es un ciervo común como la mayoría solo que este tiene motas blancas en sus patas traseras y su cola parecida a un manojo de algodón”.

Al caminar unas cuantas horas en la profundidad del bosque Fox divisa a un ciervo de buen tamaño, así que hacemos absoluto silencio para no alertar al animal de nuestra presencia ya que cuenta con un increíble olfato, oído y velocidad para detectar y escapar de sus captores en ese caso nosotros. Le hicimos seguimiento durante un rato en espera del momento oportuno llegando de esa forma aun arroyo natural donde por lo visto muchos animales se acercan a beber algo de agua.

Preparando su arco Fox apuntando de una forma precisa sin que pudiese fallar daría en el blanco y el animal moriría insofacto, al apoyar una rodilla en unas hojas secas el animal estando alerta… Huyo

NOOOO!! – dijo Fox gritando en voz baja con un tono de furia y decepción por haber cometido un error de novato.

Reímos y fuimos por otra presa al caminar notamos en las cercanías aun ciervo de gran tamaño era el turno de Mike, este con su gran arco dio en el blanco pero solo en una pierna trasera la cual no fue lo suficientemente gratificante (porque tuvimos que seguirlo hasta que muriera desangrado y para que un carnívoro no lo hiciera su cena). 

El animal gravemente herido dejaba un rastro de sangre de esa forma era fácil seguirle la pista, el sol ya se estaba metiendo y nos preocupamos porque eso significaba oscuridad y lobos apresurándonos en busca de nuestra caza escuchamos como el ciervo sufría tras las diversas mordeduras por un trio de lobos; dos de ellos de tamaño mediano con su pelaje plateado como si hubiesen sido bañado con el resplandor de estrellas fugases y el otro era una bestia de gran tamaño con un pelaje oscuro como la misma noche, su silueta se veía mas grande en comparación a los demás contaba con una melena erizada que lo hacía ver mucho más imponente en su totalidad oscura solo se le asomaban los colmillos goteantes de la sangre del animal herido, sus ojos blancos llenos de furia que resaltaban en la oscuridad y dejando asomar así mismo un alma despiadada de sangre. 

Sus pelos engrinchados, sus colmillos listos para matar se van posicionando junto a todo el cuerpo de la gran bestia lentamente frente a mí; empuñando un cuchillo de casería de un tamaño mediano capaz de herir aunque no mataría a la bestia tan fácilmente, se abalanza con gran velocidad hacia mí, me tiro y ruedo por el suelo para no ser derribado y así prolongar la lucha y mi vida un poco más.  

          “Bestia no seré presa tan fácil” 

          “Tendrás que ganarte mi vida” 

          “Si es que no te arrebato antes la tuya”.  

Sus ojos tan llenos de furia como si fuesen puertas al mismo infierno no me hacen retroceder, mientras nos medimos el uno al otro su movimiento fue tan rápido que no reaccione a tiempo de esa forma logrando tumbarme con su gran masa corporal, mi ante brazo en su cuello resistiendo la fuerza ejercida por la criatura estando su boca a centímetros de la mía me daba la oportunidad y una vista clara para apuñalar al animal directo a su tronco y perforar así su pulmón izquierdo.  

Al sentir la hoja de acero dentro de su cuerpo se va desvaneciendo poco a poco así mismo yo dejo de ejercer fuerza en la criatura pero se reincorpora y logro meter mi ante brazo en su boca estando a centímetros de mi cuello, lo comienzo apuñalar constantemente y de esa forma de una dura lucha la bestia … Cae.

- Santo sea el Divino niño Jesús – dice horrorizado Fox al ver el imponente cuerpo de la bestia ya en el suelo frió sin vida.  

BUENO ESPERO LES GUSTA Y COMO DIGO A DISFRUTAR DE LOS PEQUEÑOS MOMENTOS Y A MULTIPLICARNOS POR EL MUNDO.. !! CHAO CHAO..

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62916.93
ETH 3028.97
USDT 1.00
SBD 3.67