PIXELADO.!! Un Viaje Inesperado.

in #spanish6 years ago

BUENAS MI RAZA STEEMIANA, HOY LES TRAIGO UNQA PEQUEÑA HISTORIA PARA NO PERDER EL ENTUSIASMO Y LA CONSTUMBRE.. DISFRUTENLA


Bitácora del Día 37 : Proyecto al 98%

"Soy Devian thomas mi proyecto se llama Raptor, la consola pero no consola como tal si no un visor de videojuegos única en su clase y perfectamente creada para el disfrute de todos los usuarios.

Como les dije anteriormente, es un visor de realidad virtual que cuenta con una batería que dura 1 año para su próxima recarga y no es necesario una consola para su funcionamiento, todo es vía wifi, se descargan los juegos a una plataforma en la red que sera proporcionado por la empresa para su mayor seguridad y se conecta a ella, de esta forma podrás jugar cualquier juego y no sera una limitante su funcionamiento.

Bien ya el visor esta listo, pero necesito una fuente de poder lo suficientemente grande para activar el núcleo de la batería, de esta forma bastara con un día de carga poder cubrir satisfactoriamente la carga que durara un año".

- Pero donde puedo conseguir tanta cantidad de energía - dije en mi mente
- Tiene que ser una fuente poderosa, que impacte el núcleo y le de el latir para que funcione - exclame a la nada

esto de pensar me abrió el apetito, subo a buscar que cenar.. me preparo un emparedado y jugo, luego de estar satisfecho, lavo los platos pero tontamente uno se me resbala y cae rompiéndose en miles de pedazos, pero ese sonido peculiar cuando cae al suelo, me trae la solución a mi problema.

- Un rayo..!! - dije en voz alta.

Bitácora del Día 43 : Proyecto al 98%

"Solo falta la batería pasaron varios días pero al fin, he rastreado una tormenta eléctrica me dará la energía para mi proyecto, si Dios quiere espero salga todo bien, así que ya es casi la hora ya prepare todo y bueno luego les cuento como me fue".

Salí a un campo que esta a pocos minutos de la ciudad, establecí un pararrayos en esa zona con todo lo necesario para que la energía llegue a la batería sin dañarla, se acerca la primera tanda , todas sin el suficiente poder, demonios creo que no funcionara, decido acercarme para redirigir el receptor estando a pocos metros de llegar un gran rayo golpea el asta, la energía están fuerte que golpea el suelo, una onda viaja haciéndome volar unos cuantos metros, luego de maldecir por el fuerte golpe, me levanto y me dirijo al lugar del impacto, todo ha desaparecido.

La batería de un color azul eléctrico que resplandece ya se en el fondo del agujero que dejo el impacto.

- Funciono!! - grite a todo pulmón a los cielos

llegue los mas rápido a mi taller, hice todo los ajustes necesarios y conecte la batería, sentía su poder y el visor igualmente.

cargue un juego llamado "Tiempos remotos" se trataba de sobrevivir a una travesía en una isla olvidada por el mundo y debías formar una Etiopía un juego entretenido.

mientras se subía a la plataforma me bañe, cene y aliste para probar mi invento. Sujete el casto se lograba ver que la energía corría a través de las fuentes luminiscente de adornos que le había implementado, al colocarme es lijero y muy cómodo.

LOADING. . . . .

COMANDO DE VOZ ACTIVO. . . 

CORRER JUEGO?. . . . 

- SI - respondi

Un fuerte choque atraviesa mi nuca, siento la energía de la batería correr por mis venas, todo se ilumina mi cuerpo se estremece. una luz comienza a salir por mis poros, poco a poco mi mano se va volviendo polvo luminoso que asciende en el aire, grito. Todo mi cuerpo se desestabilizo y se desmaterializo, trato de quitarme el casco pero ya es muy tarde, lo ultimo que logro ver es un destello azul blancusco que me cega.

- Bienvenido aventurero, soy Nora y seré tu guía en la conquista de esta travesía -  dijo un cangrejo que estaba cerca de mis pies.
- Cual es tu nombre? - pregunto
- Soy Devia - exclame estando totalmente consternado.

Dios que a pasado.

sera!!

Fuy mas allá de lo antes imaginado, entre al juego, no es realidad virtual.. literalmente he conseguido materializarme en el juego.

Pero si resulto herido o me pasa algo, no saldré con vida de acá..!! que he echo?.

FIN

ESPERO LES AGRADARA Y SI LES ENCANTO "COMENTA" Y PODRE CREAR O MEJORAR MIS HISTORIAS "SERIA DE MUCHA AYUDA CABE DESTACAR" ASÍ QUE VE Y ANÍMATE, DISFRUTA DE LOS PEQUEÑOS MOMENTOS Y A MULTIPLICARNOS POR EL MUNDO.!! CHAO CHAO..

Sort:  

Excelente proyecto! Una batería que dure un año hasta la próxima carga es de mucha utilidad, y que sea todo vía Wi Fi aún mejor. Esta tecnología sería ideal sobre todo en los celulares y cualquier teléfono movil. Buena vibra!

jajjajajaj eso seria genial.. esperemos llegar hasta ese punto mas adelante

Espero que no muera con su propio invento😂 buen relato👏

jajajajajajajaja no no creo, estoy de buenas hoy.!!

Congratulations @leonardobasti! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62414.94
ETH 3019.57
USDT 1.00
SBD 3.58