Segundo llamado: PRIMER CONCURSO MAXIMIZA TU MIRADA

in #spanish6 years ago

Bienvenidos a la primera entrega del concurso:

Maximiza tu mirada de @Leonellaforever.


Fuente

REGLAS GENERALES

• Todos los artículos deberán ir titulados con "Concurso maximiza tu mirada".

• Cada uno de los textos deberá llevar encima su título particular, a elección del autor/a, en negrita y centrado.

Tema: Los ojos son la mirada del Alma. La extensión máxima del relato será de 500 palabras (sin contar el título)

• Puede utilizar un máximo de 5 fotos, propias para aliñar el texto.

• Sólo se permite 1 trabajo por autor/a.

• Los trabajos serán creados para este proyecto y no se permiten relatos o publicaciones viejas.

• Los textos que se detecte plagio de cualquier tipo serán descalificados.

• Los artículos deberán poseer 2 tag obligatorios: #spanish #maximizatumirada

• Para participar debes reesteemear y darle like a está publicación.

LOS PREMIOS

  • Primer lugar: 15$ USA (su equivalente en SBD el día de cierre del concurso)
  • Segundo lugar: 5 $USA (su equivalente en SBD el día de cierre del concurso)

LOS JURADOS

* Lo conformará el equipo de curación integrado por @oscarps fotógrafo @oizaguirres amante de la literatura y la poesía y mi persona @leonellaforever médico oftalmólogo.

FECHAS PARA PARTICIPAR

  • Desde las 15:00 del 17/1/2018 hasta las 15:00 del 4/2/2018

  • El jurado dispondrá hasta el día 7/02/2017 para deliberar y presentar a los/las ganadores/as del concurso.
    Se tomará en cuenta la creatividad, la ortografía y calidad de las fotos.

Puntualizamos que ni el equipo Cervantes ni el equipo de The Alliance SON patrocinadores de este concurso y se realiza a título personal por @leonellaforever, @oizaguirres y @oscarps.

¡Mucha suerte!


Sort:  

Gracias, me iba a atrever a participar pero no tengo una cámara optima para fotografías y viendo que 'Se tomará en cuenta la creatividad, la ortografía y calidad de las fotos.' prefiero dejarle espacio a alguien más.

Gracias por traer buenos concursos a la comunidad, como consejo 15 dias es una eternidad en Steemit para un concurso, quizas reduciendo los precios a la mitad y a 7 días, motiven más a participar, y les permite hacer dos ediciones.

Suerte a todos y nuevamente gracias. Cuenten con mi voto.

Gracias =) tienes razón me di cuenta después que lo lance =) es mi primera vez =) pero para las próximas trataremos que sea así =). Yo no tengo una cámara buena pero los filtricos del celular hacen milagros verdaderos . Anímate =)

Mi apreciación fue la misma, la idea del concurso es genial, (por ello vote el post), pero sin una buena cámara para las fotos por muy creativo que sea tu argumento pierdes capacidad competitiva, ojala para la próxima puedan hacer dos y así fotógrafos y escritores estarán contentos. ☺
¡Suerte a los participantes!

@dadara =) me gusta la idea lo tendremos pendiente para las próximas ediciones =)

☺Gracias...

El escrito puede ser un poema? Estoy preparando mi propuesta.

Saludos desde mi corazón, muy emocionada por participar en esta interesante iniciativa de @leonellaforever, @oizaguirres y @oscarps. Aquí mi escrito, reflejo de mis experiencias y mi filosofía de vida... Un fuerte abrazo a todos. https://steemit.com/spanish/@bailatelavida/concurso-maximiza-tu-mirada

Hola. Me animé a participar 💗 aquí les dejo mi post Esos ojos que me miran
Espero les guste 🙌

Gracias por el espacio de participación, me encanta la idea, aquí esta mi publicación https://steemit.com/spanish/@psidema/primer-concurso-maximiza-tu-mirada Espero les guste mucho.

Hola a todos. Voy a participar. Hice un dibujo a mano alzada como ilustración, una foto simple, desde un celular porque no tengo cámara. Pensé que me sentiría cómoda escribiendo con un límite de 500 palabras. Hice algo que me pareció cortito y después me correspondió resumir bastante porque me había requetepasado del límite. Me encanta esto, me obliga a sintetizar, acá se aprende bastante, se practica bastante. Este es mi cuento:https://steemit.com/spanish/@sayury/concurso-maximiza-tu-mirada

Quiero participar pero mi camara no es muy buena 😢

Hola amigos de @leonellaforever,@oizaguirres y @oscarps. Me entusiasmó mucho encontrar este tema propuesto por Ustedes ya que se coloca al alma como parte del ser y no como un ente extraño, superfluo y añadido que no tiene comprobación alguna. Gracias, muchas gracias.
https://steemit.com/spanish/@mariae/concurso-maximiza-tu-mirada

Saludos, pensé que se me habia agotado el tiempo.
Comparto mi relato

Historia de la mirada. apuntes para un monólogo...


Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49