You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un relato original: Presa en su mundo, Miedo y Libertad - Entre líneas Nro. 02, VIDEO Y RELATO

in #spanish6 years ago

No se porque tengo esa odiosa tendencia de traspolar tus maravillosos relatos a las situaciones de la vida real, me sorprende como ese gigante con libertad de volar, se mostró temeroso de la consecuencias de sus acciones, y por si fuera poco, se limitaba a acercarse a ese ser que paradójicamente deseaba tener ese encuentro con aquel gigante o simplemente estaba allí dispuesta para eso. Espero que este mensaje sirva para ratificar que los limites se los pone uno mismo, solo aquellos que logran vencer sus propios miedos obtendrán todo lo que se propongan en la vida. Me encantó @enmy, hermosas fotos y maravilloso relato.

Sort:  

Hola querido @lepe me haces sentir magníficamente, con solo saber que me lees y sigues de cerca lo que plasmo, realmente es mi imaginación que vuela y hace unas relaciones extrañamente fascinantes, luego que leo y releo este relato pienso:
Que muchas veces observamos de lejos a lo que queremos, nos juzgamos y nos limitamos como lo dices, nos alejamos de lo que queremos porque nos invade el miedo.
Esa historia la inspiró un encuentro con las mariposas

Gracias por estar cerca 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62423.89
ETH 3202.33
USDT 1.00
SBD 3.81