You are viewing a single comment's thread from:

RE: Podcast Enigmáticos

in #spanish6 years ago

El podcast mas largo de la historia ¡Mas de 4 horas!. Sin duda fue muy divertido salir de la rutina y conocerlos a todos un poco mas.

Esas preguntas finales alegraron mi día jajaja. Especialmente por que espero ver ese "ENIGMÁTICOS TOUR" en Venezuela. Sin duda participaría en la subasta de ropa interior. Sin embargo, pienso que 200 euros para tomar un café es demasiado, ya que las fotos son la prueba de que todos son bastante feos. Divertidos pero feos jajaja xD

PD: @tincho ¡Deja de estar invitando a las demás a ser sus fans, que la fan #1 soy yo!

Sort:  

jajajjajajajja que me has hecho reir. Me imagino que de los feos, me excluis...

Si me tratas asi de mal, le doy el puesto N°1 a otra, jaja.

Besoo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61852.61
ETH 3084.08
USDT 1.00
SBD 3.83