Rutina | Estrés | Default.

in #spanish6 years ago

photo.JPG

Hola, lamento no haber publicado, la universidad comenzó y con ella vuelvo a la rutina de todos los días... Levantarme de madrugada a bañarme... Luego ir a clases, y esperar a que me vayan a buscar para dirigirme a mi hogar... Pero no todo sucede por coincidencia... Mi estrés se incrementa todos los días mientras me encuentro en mi centro de estudio... No es fácil, y más cuando tienes en el primer mes del año muchas evaluaciones...

Se me hace difícil memorizar, y es la verdad, sin embargo me sacrifico lo suficiente para poder aprender. Ya estamos listos para exposiciones de diferentes materias, y también listo para bloguear cuando pueda y mi tiempo me lo permita, espero que puedan entenderme, cada día me resulta más difícil poder hablar con ustedes, pero lo intentaré así tenga que subir dos o tres posts por semana.

Este año siento que soy un nuevo chico, a pesar de que me preocupa la universidad y mis notas, sólo estoy enfocado en eso, en mis materias... Ya no me importa si me ven o no, ya no me importa si me saludan o no, ya no me importa si me critican o no... Simplemente siento que es una pérdida de tiempo el estar pendiente de esas personas que sólo viven para criticar y mirar feo a los demás.

Este año me propuse hacer determinadas cosas que estoy seguro que podré cumplirlas y prosperar cómo persona.

  1. Dejar de saludar a las personas que nunca tuve un verdadero trato hacia ellas y que sólo me hablaban por interés.

  2. Concentrarme más en mis estudios, ya que es lo único que me mantendrá en pie en el futuro.

  3. Concentrarme más en steemit y a mis amigos que han decidido unirse a esta plataforma.

  4. Dejar de pensar que los demás son superiores a mi por simplemente ser menos infantiles.

  5. Hablar más con mis amigos, tener más cercanía, y ser más humilde.

  6. Cambiar mi personalidad para bien, ser un poco más maduro y rígido en cuanto a mi comportamiento.

  7. Ser más ordenado de lo que soy, y con esto me refiero a mis clases y a lo que escribo. (Porque a veces siento que soy un desastre)

  8. No ser malhumorado con mis familiares ya que ellos son los únicos que estarán conmigo hasta el último día de mi vida.

  9. Ingresar a un gimnasio ya que creó que es necesario para mi desarrollo como persona... Quiero verme bien y sentirme cómodo con lo que veo en el espejo.

  10. Dejar de voltear a ver a todo el mundo cuando camino, puesto que siento que hablan de mi.

  11. Una de las cosas que me caracteriza es mi energía y alegría.. Pero estoy dispuesto a ser más tranquilo y pacífico.

Así cómo vienen cambios y actitudes diferentes, quiero demostrar que puedo lograrlas, para un Lester mejor... Cabe destacar que ya he empezado con el cambio y no hay un botón de "Cancelar" o "Anular petición".

-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•

Hace poco hablé con mi abuela de algo que me dí cuenta que está sucediendo y no puedo creer.

Ya tengo casi veinte años, mis años se están yendo muy rápido, y con eso siento que también se va mi futuro, entonces comenzaré a prosperar y a hacer lo que quiero... Me graduaré de abogado, pero no ejerceré ya que no es una carrera que me haya "cautivado"... Buscaré maneras de buscar un futuro, que próximamente podré hablar de ello...

Una amiga me enseñó que sí quieres que tus sueños se cumplan, guárdalos en secreto, y cuando puedas sacarlos a flote, y ya estés seguro de ello, lo expongas a las personas que sabes que te apoyarán. @lastsense

Estoy muy agradecido... Con steemit, mi familia que me apoyó a ingresar aquí, mis amigas, y sobre todo conmigo mismo, porque siento que de ahora en adelante seré un Lester próspero y mejor.

Sé qué esté post no tiene fundamento ni una base, puesto que simplemente quise decir varias cosas.

Espero que hayan pasado sus Navidades y fechas de diciembre con sus seres queridos, que ahora los necesitamos más que nunca.

¿Leyeron qué la capa de ozono se está regenerando? Yo me quedé como ¡wow! Qué bueno, ya que no quería que el sol acabara con nosotros pronto, y sí ya lo se soy muy paranoico... Eso si creo que no lo cambiaré, ya que siento que no me hace daño a mi ni a nadie.

En la noche de ayer soñé algo muy loco, estaba en una casa muy extraña que tenía muchos pisos y muchas habitaciones, yo estaba buscando a la pareja de un amigo, y cuando logré rescatarla nos intentaron matar pero yo pude salvarla al menos, y fue lo importante, logré salir de la casa y luego me desperté.

La verdad no sé sí llevo un mes aquí (También soy muy malo para sacar cuentas y calcular) pero si por casualidad llevo un mes quiero que sepan que estoy muy orgulloso de cumplir ese mes, y más con ustedes leyendo este post todo loco que pareciera que no tuviera sentido alguno.

Si ya comenzaron clases o sus actividades de trabajo, les deseó la mejor suerte, la mayor de las paciencias, y lo más importante... Algo que nos afecta a todos... ¡Que la flojera se vaya temporalmente mientras hacemos esas actividades!

A algunos nos obligan, y a otros nos gusta estudiar... Yo me quedo con la primera, si soy un flojo y lo sé, pero agradezco poder estudiar para tener una educación profesional... Igualmente si me dieran a escoger entre estudiar y trabajar, sin duda escogería trabajar.

Leí hace poco en una página de medicina, que los adolescentes quemamos aproximadamente mil quinientas neuronas cuando estamos a punto de cumplir los veinte años... Y sí es la verdad, porque se escucha un hilo de voz aguda por los oídos izquierdo o derecho cuando quemamos neuronas... Y me ha pasado mucho últimamente... (Si me equivoqué en esto por favor no me regañen)

Recuerdo el lunes cuando fui a clase el cual fue el primer día... Yo fui muy arreglado y todo, y cuando llego, hay compañeros pero ningún profesor fué... Que cómico vale.

Esperó hayan tenido una maravillosa semana, llena de energía (como yo sí claro) y espero que tengan un grandioso fin de semana... ¡Nos vemos la otra semana con más posts locos!

🤕

🤕

🤕

👻

-Lester.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68779.72
ETH 3920.72
USDT 1.00
SBD 3.64