una necesidad del el ser humano $$$

in #spanish6 years ago

bueno para mi el dinero es una necesidad en general ya que si no tienes dinero no eres nadie y a uno el mundo le da vuelta con el dinero yo se que el dinero no lo es todo pero si el dinero no eres nadie y así es todo mi sueño es que el dinero no sea una necesidad que viva bien sin importar de lo que haga y para lo que no lo sabia la mejor solución es trabaja por que hay persona que no le gusta el trabajo en cambio a mi me encanta trabajar aparte de trabajar en steemit también trabajo en barias parte mas como en un mercado en una tierras echando pico y pala pero lo que pasa es que en mi país uno trabaja para sobrevivir y así trabajes demasiado nunca vas a tener nada solo te alcanzara para comer y por eso digo que una de las mayores necesidad del ser humano es el dinero bueno dime tu que piensa tu y dímelo en los comentarios y sie me quieres ayudar dime que puedo hacer para ayudarme dime que puedo hacer y déjame cualquier pagina que pague dinero para ayudarme y déjame tu voto para ayudarme con esta situación en este país te agradecerse si me ayuda con tu voto o cualquier cosa los quiero a todo en este grupo ♥



fuente


bueno amig@ de steemit espero su ayuda en lo que pueda su ayuda en voto lo espero su comentarios gracias a todo de este grupo por su ayuda los quiero♥♥♥



fuente



fuente

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by lestia from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59