Colilla

in #spanish5 years ago
Me encanta ver el humo saliendo de una boca, quizá porque éste me refleja, puedo ver todo mi dolor expandirse en el aire. Me han fumado tantas veces, han respirado mi esencia, me enfriaron, me calentaron, me volvieron recuerdo roto, me amarraron junto con la traición de la mano; y una vez que ya todo el daño estuvo hecho me expiraron y de mí sólo quedó el humo que antes de desvanecerse en medio del aire gritó lo último que pudo. Soy lo que me queda de mí, soy la colilla que al mundo no le gustó fumarse.

20190131_204230.jpgFuente


relato triste y corto dedicado al desesperado y salvador vicio del cigarrillo, espero sepan disfrutarlo


Nota: El escrito es totalmente de mi autoria.

También publico mis escritos por mi página de instagram y facebook por sí desean seguirme también por allá, les dejaré los links aquí abajo:

Instagram
Facebook


"Si ves lo dañino que suele ser la vida, un cigarro no es tan malo.".
— Anónimo.


Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62177.56
ETH 2918.14
USDT 1.00
SBD 3.66