Magnánimo

in #spanish5 years ago
Ella había evocado en mí el más estupendo temperamento de artista, inspirándome con su más radiante sonrisa, en el fervor de mis labios extraños, la expresión que mejor le conviene es agradablemente risueña de basta naturalidad en su carácter, sus hermosos ojos negros, que en el marco de su rostro tan lleno de arte, que brilla a menudo con chispazos de malicia y sus palabras, que eran armoniosas tanto por la musicalidad del tono cuanto por la gracia que impone en su simetría elegancia al hablarme, mezclaban con sazonada medida la ternura y lo magnánimo. Se burla afectuosamente de todo lo que le digo porque su alma sabía que mis ojos le gritaban implícitamente, gracias por aderezar mi vida.

20190424_231618.jpgFuente


relato corto dedicado al placer exclusivo que le tengo a la musa de cada escrito, espero sepan disfrutarlo


Nota: El escrito es totalmente de mi autoria.

También publico mis escritos por mi página de instagram y facebook por sí desean seguirme también por allá, les dejaré los links aquí abajo:

Instagram
Facebook


“El valor de las cosas no es el tiempo que duran, sino la intensidad con la que ocurren. ¡Es por eso que hay momentos inolvidables y personas únicas!”
— Fernando Pessoa.


Sort:  

Congratulations @letrasolvidadxs! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard supports the SteemFest⁴ Travel Reimbursement Fund.
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61906.25
ETH 2905.39
USDT 1.00
SBD 3.64