Sensaciones

in #spanish5 years ago

20190301_134059.jpg

Y lo eres todo, y no falta nada. Es algo curioso, hay pocas cosas en el mundo que te dejan sin palabras, pero tú, tú haces que invente un idioma, lleno de silencios y miradas, lleno de ti, de todo eso que la gente le cuesta definir. Aún para mí es difícil explicar lo que siento, son ese tipo de cosas que no soy capaz de admitir, pero es amor, sólo sé que al mirarte a los ojos ya no importa nada, solo sé que haces que le reste importancia a todo lo demás con sólo escuchar tu voz.

Es muy extraño, son ese tipo de sensaciones que besan mi imaginación y me permiten describirte con miles de versos, y eres así, cómo un buen café en la mañana, no tan caliente ni tan frío, en su punto, perfecto, eres cómo el sol en una tarde fría, que aparece de pronto, sin más, sin esperar nada, sólo con ánimos de brillar. Eres la fantasía que pisa la realidad, eres símbolo de amor, eres tantas cosas, eres eso que me cuesta definir. Y pasa el tiempo, y se acaban las dudas, y aumentan los latidos, y lo eres todo, y no falta nada.


dedicado para todo aquel que no consigue las palabras para explicar un gran querer hacia su pareja, y dime tú que llegaste hasta aquí, ¿a quién le quisieras dedicar este escrito?


Nota: El escrito es totalmente de mi autoria.

También publico mis escritos por mi página de instagram y facebook por sí desean seguirme también por allá, les dejaré los links aquí abajo:

Instagram
Facebook


"Ella tenía razón. Nunca se veía bonita. Se veía como si fuera arte, y el arte no tiene que verse bonito; tiene que hacerte sentir algo".
— Rainbow Rowell, Eleanor & Park.

Fuente



Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62423.21
ETH 2897.82
USDT 1.00
SBD 3.56