VALENTINE

in #spanish5 years ago (edited)

porque-salir-con-el-hombe-con-el-que-discutes-2.webp

Muero por ver tu cintura descubierta, por sentir tu piel rozar contra la mía, por descubrir los lunares de tu cuerpo, y descubrir al fin, lo que esta conexión significa. La ropa esconde tras sus finas telas de seda, un arma de destrucción masiva. Y a ella la quiero sentir toda, centímetro por centímetro, milímetro por milímetro, con sonrisas, cabellos, broches, botones, cuello, ombligo, miradas, vellos, fragancias. Esto no es sólo deseo carnal, lujuria, es un éxtasis de placer de convertir el pecado en gloria del Edén, es amor lo que siento hacia ti. Déjame por favor, descubrir lo que significa ser infinito, déjame sentirte de nuevo. Seguramente ella sentía que ya está escrita en cada rincón de mis anhelos, mi tacto, mi billetera, mi reloj, mi esternón, mi fuerza y vulnerabilidad, mi pasaporte, mi perfume, mis costillas, mi solidez e inestabilidad, mi hebilla, mi virilidad, mis detonantes piropos, mis sonidos, resultando nuestros, somos parientes del ruido de nuestros gemidos, y el etcétera, sobre todo el etcétera.

Pero la verdad es que, por más que disimular, no puedo apartar la vista de su rebosante sonrisa perversa, y sigo atentamente las oscilaciones a fin de poder vigilar, aunque sea sólo así, con inteligencia y a las apuradas, ese glorioso nacimiento de sus senos henchidos y a la vez embretados, ese nacimiento frente al cual se me van los ojos y las manos y la boca y el decaimiento. El hecho es que como no ir a buscarte, si me seduces y llevas mis dudas a un exilio, al naufragio. El hecho es que he lanzado un buen surtido de inhibiciones al barranco. El hecho es que aprieto los dientes y le propongo con mis manos el malvado choque de sus cordilleras mojadas con las mías, la besé mientras la noche suspira aún más con un apretón feroz que su estupendo traste se merecía, sólo significa que como resultado, soy excesivamente abusivo en mis homenajes.


La fantasía se hizo realidad. La piel se nos llena de fervor de forma laxa y conecto contigo de forma única, capaces de perdonarnos que anduvimos con simples y mortales perdiendo tiempo, cuando sabemos que somos dioses en lucha, que juntos nos aferramos al furor de este jardín del Edén. La exclusividad contigo se me hace tan exquisita, inentendible al que no conoce del verdadero amor. No todo el arte puede explicarse. Mir[Arte] es entenderlo todo, entender que de ti tengo todo lo que se puede querer en este mundo, entender que de cenizas que soy, tú me conviertes en fuego, las penurias se disiparon, esos ojos transmitiendo una ridícula pero asombrosa paz me transformaron, haciéndome entender que deseo que seas my valentine.


dedicado al conmemorado día de san valentín, y dime tú que llegaste hasta aquí, ¿a quién le quisieras dedicar este escrito?


Nota: El escrito es totalmente de mi autoria.

También publico mis escritos por mi página de instagram y facebook por sí desean seguirme también por allá, les dejaré los links aquí abajo:

Instagram
Facebook


"Me basta mirarte para saber que con vos me voy a empapar el alma".
Julio Cortazar.

Fuente


Sort:  

Congratulations @letrasolvidadxs! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 comments. Your next target is to reach 50 comments.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine challenge - Love is in the air!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71