You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una historia perdida en el tiempo

in #spanish4 years ago

Definitivamente hay muchas maneras de leer este nuevo desarrollo de tus letras por aquí, pero definitivamente que cautivan!! Podríamos sentir que hablas de lo que ahora le pasa a la gente de nuestro planeta, o bien de las historias que ahora pasan con esta plataforma.
Se están yendo las ballenas, con furia destructiva. Les quedan doce semanas mas los fondo que dejen por si cambian de opinión mas tarde. Pero aquí sigue la gente, escribiendo creando y de seguro que seguirán llegando y otros tantos hasta se animan a regresar! :)

Ando pensando en un pequeño plan de acción, creo que ahora lo que vale la pena es echar la mano. Te mando un abrazo bien fuerte y espero verte por aquí en la continuación de este relato!!

Sort:  

Hola :) Qué alegría volverte a encontrar virtualmente :) Pues este es un relato que tengo desde hace muchos años y me dieron ganas de publicarlo precisamente por lo que está pasando... pero aún no me decido del todo :/ Aunque tus palabras me han animado ;) Gracias amigo. Un fuerte abrazo.

Hola @Fanisk!! Me encantará verte por acá de regreso alas andadas!! ;)
Yo por aquí sigo necio y ahora lanzando un proyecto ahí inspirado en estos cambios!! Sería genial si le pudieras echar un ojo y saber de cualquier sugerencia!! Te mando abrazos grandes y buenos deseos para estos tiempos!!

KNITRIAS PROJECT

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68734.33
ETH 3745.98
USDT 1.00
SBD 3.72