You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mundo Literario - Capitulo IV: "Mi Mundo en el Escenario" // @ArtePoetico

in #spanish6 years ago

Casi lloro de la emoción de ver este poema dedicado a la escena, al dramaturgo y al actor!! Mucha magia ha salido de tu arte y pintas la experiencia del teatro con gran poesía. no puedo más que decir que es una maravilla la obra que has presentado!!
Un abrazo bien fuerte y el buen viento que impulse cada poema e imagen nueva, me quedo admirado ante tu escena!!
Sólo lo más Bello, @ArtePoetico!!

Sort:  

OH!! mi dramaturgo amigo que alegría y sorpresa me dio, al saber que mi pequeña obra le gusto.... siento haber tocado un poco su corazón, pero como todo en el escenario tenemos que hacer sentir al espectador y eso aunque usted no lo sabe, usted me lo enseño con sus enseñanzas en cada uno de sus post .....siempre sera bienvenido y todo por estimular el arte aunque sea con un poco de mi en cadena de letras ...gracias y mi admiración por su gran trabajo , abrazos y mil bendiciones....saludos a todos sus actores que bien se lo merecen .

Estuve atento y contento viendo la maravillosa puesta en escena desde mi butaca privilegiada. Es un post maravilloso en los textos y en los personajes de la presentación, además muy emotiva y sentida actuación!! Nuevamente felicidades y gracias por este homenaje al arte teatral.
Un abrazo fuerte y muy buen viento que acompañe vida y proyectos!!

Gracias e igualmente muchos excito en sus proyectos ....saludos y mil bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63839.42
ETH 3215.37
USDT 1.00
SBD 3.83