You are viewing a single comment's thread from:

RE: Relato corto: Sueño Lúcido (ESP)

in #spanish6 years ago

Definitivamente estás encontrando vías de desarrollar ese gran talento con que hilvanas las letras, estos sueños son sin duda como poliedros que empiezan con las caras sueltas y nos descubren poco a poco sus increíbles formas.
Que el soplo fuerte de la Musa te siga llevando por los vastos campos y recovecos de lo humano!!
Abrazo Fuerte, @Lastsense!!! :)

Sort:  

Es algo inusual porque generalmente no puedo recordar mis sueños, así que creo que es cierto lo que dices, pareciera que se creo por esa noche una vía entre mi imaginación estando dormida y mis recuerdos al despertar, es genial, espero que se repita jajajaj ¡Gracias por leer, siempre me hace feliz tu presencia! Ojala pudiera yo estar tan presente para ti, estaré mas al tanto de tus palabras de ahora en adelante :) Es agradable saber que existe gente como tú aquí en Steemit.

Muchas Gracias @LastSense, pasa cuando quieras que bienvenida serás siempre!!
Que bueno encontrar ese canal creativo que también es una práctica de concentración, o meditativa de la que seguramente pueden resultar grandes imágenes, ideas y hasta soluciones para nuestros conflictos vitales. Mucho hay de Luz en nuestro camino gracias a los sueños!!
Te abrazo mucho, contento de pasar por aquí y seguirnos encontrando. Todo lo mejor para cada uno de los proyectos!!! :D
PD Oye, mira, échale un ojo a >esto< y si te interesa dime, puede que lance el reto!! Más abrazos!! :)

Woow mira que interesante propuesta para un reto! Me da mucha curiosidad ver como la van a continuar todas las personas, imagina la de creatividad que tendrá esa historia al final! De pensarlo me emociono, me encanta, es un poco confuso pero al mismo tiempo como que me intriga ver como terminará, es muuy interesante, siempre hay algo único y nuevo saliendo aquí en Steemit jajajaj Ya quiero leer tu participación, vi en los comentarios que te nominaron! estoy oficialmente emocionada, voy a estar pendiente con la creación de la historia, Te mando abrazos también!!

Es algo así como un laberinto!!! :O
Está muy bueno y es un grandioso ejercicio para manejar múltiples informaciones interconectadas, la lógica de los sucesos y el desarrollo de los personajes que también vienen en buen número. Definitivamente es un grandioso reto. Si quieres puedes participar con solo decir quiero en alguno de las publicaciones de @steemitficcion!!!
Va un abrazo bien Fuerte @LastSense, con bastante Luz que coloree los días!!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71138.51
ETH 3842.89
USDT 1.00
SBD 3.48