Mis Sueños- La SombrassteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

Hola compañeros de steemit. Perdon por desaparecer tanto tiempo, no tengo internet pero voy a casa de una amiga para poder pasarles uno que otro post...


Hoy les escribi sobre mi sueño, espero lo disfruten.

28810199_1657703920942425_907799839_o.png

27990123_1848533051845401_1033096678_o.png

Una sombra me sigue a todas partes y ve todo lo que hago

Tengo 9 años y vivo con mi papi, es el mejor papi del mundo, siempre me cuida y busca lo mejor para mi, incluso cuando me regaña sé que busca lo mejor para mi pero no me gusta que lo haga.


La sombra siempre me dice qué hacer para evitarme los regaños y castigos, eso es bueno, eso me gusta mucho de ella y que también me cuide cuando papi no esté... Pero hay cosas que no me gustan de ella; la sombra no me deja hablar con nadie... Es muy estricta con eso, siempre trato de estar alejada de los demás, si alguien se me acerca malas cosas le sucederán. Como Mailyn, luego que dijo que estaría conmigo para siempre y encontraron su cuerpo en el bosque detrás de su casa.


La sombra solo estaba celosa por lo que ella dijo, yo la entiendo, ella no es mala, esa noche vino a mi casa y se disculpó con un regalo, un juguete nuevo que trajo de la casa de Mailyn, me dijo que Mailyn quería que lo tuviese luego de que ella dejara de existir, "Mailyn no sufrió, todo fue muy rápido" dijo La sombra extendiendo su brazo dejando ver el juguete que traía en las manos, una muñeca de trapo muy linda y bien cuidada. Yo la perdoné por lo que hizo al verla muy triste, la quiero mucho...

Empecé en el colegio hace poco; es divertido, siempre y cuando no está mi sombra porque cuando no está puedo hablar con las personas sin temer a que ella les haga daño... la gente suele molestarme pero hay un chico en especial que me molesta de verdad; se lo conté a mi padre pero él dice que lo hace porque cree que soy muy linda y le gusto
Mi mamá no está más con nosotros, papi dice que ella murió hace algunos años, que yo era muy pequeña para recordarla pero yo sé que no es así, la veo todas las noches en mis sueños hablándome de como papá le pegaba a ella hasta dejarla inconsciente y que por eso tuvo que huir de él, que no pudo llevarme con ella, dice que siempre está junto a mi, siempre que sea de día y haya luz porque la obscuridad la asusta, por eso siempre duermo con las luces encendidas para poder verla y que no se vaya.


En la obscuridad me acompaña la sombra que es muy callada y retraída.


Mami habla con La sombra y me dice dice lo que mami quiere que haga, como cuando me pidió matar a mi viejo hámster... Lloré muchísimo pero luego papi me compró uno más hermoso que ese y me di cuenta de lo que mami quería, solo quería que tuviera una mascota mucho mejor.


A veces quiere que haga lo mismo con papi "para que tengas un mejor papá" se excusa La sombra pero yo le digo siempre que él es el mejor papá del mundo.


"Solo por ahora, cuando crezcas te pegará mucho como lo hizo con tu madre, eso no te gustará" respondió queriendo convencerme pero le dije a mi sombra que le dijera a mami que solo le diera un castigo si él me llegase a pegar, así estaríamos todos juntos sin que me cambien a mi papá
Un día papi no fue por mi al colegio, lo esperé con mi profesora todo el día pero nunca llegó, cuando ya se estaba haciendo noche llamaron a la profesora en privado por alguna emergencia, la sombra apareció en silencio después de que ella entró a la oficina de la directora, me sorprendió, no había estado conmigo durante todo el día, la profesora salió de la oficina y me dijo que a papi se le había hecho difícil venir a buscarme así que tendría que quedarme con ella por esta noche, me agarró del brazo y me llevó a su casa, durante todo el camino quería saber que le había pasado a papi, quería preguntarle a la maestra pero tenía miedo de que La sombra nos escuchara, nos seguía desde atrás, sentía pesada mi espalda.


Cuando llegamos a la casa miré hacia atrás y la sombra se había ido, así que aproveché para preguntarle a la maestra qué había pasado con mi papá.


Ella no quería responderme, se le notaba nerviosa, no sé que pasaba y quería preguntarle a mami si sabía algo sobre papi así que entonces me alisté rápidamente para dormir luego de que la profesora me sirviera la cena, el cuarto estaba muy obscuro, le pregunté a la profesora si podía traer una luz de noche para mi porque la necesito para dormir, ella accedió, trajo una lámpara con figuras de luna que giraba de su cuarto, me dijo que era de ella cuando tenía mi edad me arropó bien y me dio un beso en la frente para dormir y salió por la puerta dejándola entre abierta y apagó las luces, yo encendí la lámpara y vi, por el rabillo de mi ojo, a La sombra salir por debajo de mi cama arrastrándose en dirección a la puerta y perdiéndose lentamente en la luz que provenía del pasillo
Sentí miedo, cerré los ojos y me voltee en la cama tapándome los oídos con toda mi fuerza esperando dormir.


Luego de un rato sentí que alguien se sentaba en mi colcha, abrí los ojos y me alegré
Le pregunté a mami si sabía algo sobre papi y me dijo que él había ido a una fiesta de camping luego de trabajar pero sin mi, no quería que yo fuera con él, mami me dijo que ella estaría conmigo por ahora y que no me preocupara por nada...


Cuando desperté la profesora estaba durmiendo y no quería despertarse. Era temprano en la mañana el sol apenas estaba saliendo el cuarto estaba un poco obscuro, La sombra estaba allí parada junto a la cama de mi profesora, no le quitaba los ojos de encima, La sombra me gritó que me largara del cuarto y yo corrí hacia la cocina, al cabo de un rato La sombra salió del cuarto de la profesora, me miraba fijamente y en silencio. extendió sus manos y me sujetó de los hombros mientras me llevaba fuera de la casa en dirección al bosque, no he vuelto desde entonces.


Mami me dice que me cuidará y que no pasará nada.


Siempre que quiero ir a ver a mis amigos le dice a la sombra que me sujete del cuello y me apriete con fuerza.


Tengo hambre, no he podido comer, mami me dice que no irá por comida para mi porque me porto mal... Tengo frío... Me siento mal... Intenté hablar con mami pero ella solo me calla diciéndome "Tu sombra también tiene hambre y se siente mal"


Mami ya no es buena... Ahora me castiga golpeándome a la cara y cortándome...


¿Por qué mamá es así ahora? ¿Por qué ella me quiere comer? ¿Por qué me trajo a esta cueva? ¿Por qué papi no viene por mí?


Ella me dijo hoy que me hace lo mismo que le hacía papi a ella cuando yo estaba en su barriga... Que si no hubiese sido por mi ella aún seguiría viva... Que si yo nunca hubiese existido ella viviera feliz.


Y fue lo último que escuché antes de que mi sombra abriera su boca...


Ya no le temo a la obscuridad, todo fue muy rápido.


27990123_1848533051845401_1033096678_o.png

28870868_1873248142707225_6880783731292897280_o.png

Le quiero agradecer a @potbrownie por redactar mi sueño y apoyarme, fue de gran ayuda.

Y gracias a ustedes por su visita espero les guste mucho !!Y si fue así¡¡ darle un upvote muchas gracias.
Bye Bye.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43