Una pizza creada para comerla en cama

in #spanish6 years ago (edited)

Para celebrar el Día del Padre, esta es la caja de pizza de edición limitada creada por Boston Pizza y John St. Advertising con dos patas que se pliegan como una bandeja de desayuno en la cama para comer pizza en el saco. Fresco, pero ¿no son TODAS las cajas de pizza hechas para comer pizza en la cama? ¿Qué pasa con solo descansar uno sobre tu vientre como yo? "¿Además de hacerte parecer un monstruo glotón?" A mi novia le gusta el estilo, muchas gracias. ¿No es así, cariño? ¡¿Miel?! Espera, ¿qué es esta nota? ¿Me lo puedes leer? "Dice: 'Mi querido amor, a pesar de que tu pene es el espécimen absolutamente perfecto, tengo que irme; la pizza en la cama se ha convertido en demasiado para mí'." Estoy desconsolado. "El resto parece que practicas a tu novia"

Aquí un breve video de la pizza...

Creditos a BostonPizzaCanada

vuelve pronto

vuelve proto

Sort:  

The best and most beautiful things in the world cannot be seen or even touched - they must be felt with the heart.

that's true, friend☺

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 68319.29
ETH 3558.46
USDT 1.00
SBD 3.19