Un venezolano en steemit HOLA!

in #spanish6 years ago

Hola mi nombre es Liantony uzcategui soy venezolano tengo 21 años T.S.U en diseño gráfico, mi verdadera pasión es la música, mi sueño es algún día poder convertirme en un reconocido cantautor pero mientras eso sucede puedo hablar de lo que si he logrado , a mi corta edad tengo un título universitario y trabaje 2 años en mi profesión pero dadas las circunstancias de mi país ya no es rentable ni para mí ni para una empresa poder seguir, esa es una historia que talvez más adelante la contare.
Actualmente me desempeño como diseñador freelancer tengo una página en Facebook que poco a poco y con mucho esfuerzo quiero lograr que sea uno de mis grades ingresos como diseñador, no ha sido fácil poder estar estable laboralmente, bueno muchos recién graduados en diferentes áreas me entenderán, creo que es cuestión de lucha diaria de ensayo y error hasta que llegue la gran oportunidad o tú mismo la puedas forjar, de eso básicamente les puedo hablar en mi introducción, de como un joven recién graduado pero con cierta cantidad de experiencia aun lucha por estar estable y lograr sus metas de vida.
me sumo a steemit buscando experiencias nuevas de crecimiento y entretenimiento y como en la vida ver por donde encaminar mis post mezclado literatura, música y la creatividad sinceramente me considero muy amateur pero con mucha determinación de lograr grandes cosas en esta plataforma.
Hace ya unos años como proyecto de alguna materia de arte digital en la universidad me pidieron que hiciera un comic la verdad yo no estaba familiarizado para nada con los comics y tuve que aprender gracias a eso surgió una historia la llame piroquinesis y estuvo guardada mucho tiempo y ahora veo la oportunidad de volverla a la vida explicarla de mejor manera y ver la aceptación que pueda tener espero poder ir desglosando esa historia y vean mis ilustraciones que en ese tiempo no eran muy profesionales pero ayudan a contar una historia muy interesante espero les gusten este post y los siguientes gracias.
liantony.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65941.77
ETH 3015.51
USDT 1.00
SBD 3.75