Receta de Galletas sin horno| Cocinemos juntos.

in #spanish4 years ago

¡Hola mis queridos amigos de steemit!, otra vez estoy por aquí. Bueno no se diga mas, Empecemos con este nuevo post muy delicioso

Feliz Jueves.

Estaba un poco abrumada por la cuarentena, y para despejar mi mente, hice estas ricas galletas, espero la pueden hacer ustedes en casa, y así se divierten un poco cocinando, mas si les encantan las recetas dulces. Por cierto, quédate en casa, sal solo para lo necesario, buscar comida y medicinas, usa el tapabocas, lava bien tus manos y evita tocar ojos nariz y boca y mantén distancia y cero contacto con las demás personas.
Estos son los:

Ingredientes:

  • Mantequilla 3 cucharadas
  • Azúcar 1/2 de taza
  • Huevo 1
  • Vainilla 1 cucharada
  • Harina de trigo o leudante 1 1/2 de taza
  • Opcional le puedes agregar chocolate en trozos.


Preparación:

  • Mezclar la mantequilla y el azúcar hasta que se unan bien con un tenedor.
  • Añadir 1 huevo y seguir mezclando.
  • Ir agregando de poco en poco la harina tamizada.
  • Agregar la vainilla, termina de masar con la mano.
  • Llevar al refrigerador 1 hora.
  • Si quieres puedes llevarla al horno, pero yo las hice en la cocina eléctrica en un sartén o budare, y coloque las masitas y estuve pendiente para voltearlas y quedaran doradas por los dos lados, se hacen super rápido, debes estar pendiente, puedes dejarla a temperatura media para evitar que se quemen.
  • Es hora de comer con un poco de batido de chocolate,

y listo, Es hora de probar el resultado.

¿Te animas a cocinar?

Mi resultado final, se animan a hacerlas?

Aquí les dejo unas imágenes del proceso:

Imágenes de las galletas terminadas, en el fondo ya solo quedaban migajas

¿Se animan a cocinar? aquí les dejo un link con la receta:
GALLETAS DE VAINILLA

Nos vemos en mi próxima publicación

Abrazos gigantescos del tamaño del universo

@Libe|

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61699.33
ETH 2887.31
USDT 1.00
SBD 3.47