Receta de panquecas de arroz y avena| Cocinemos juntos.

in #spanish4 years ago

¡Hola mis queridos amigos de steemit!, otra vez estoy por aquí. Bueno no se diga mas, Empecemos con este nuevo post muy delicioso

Feliz Martes.

Aveces en el almuerzo nos queda arroz y no sabemos que hacer con el, así que decidí hacer panquecas de arroz, y así no desperdiciar nada, son muy fáciles de hacer.
Estos son los:

Ingredientes:

  • Arroz
  • Avena
  • Huevo
  • Vainilla
  • Sal
  • Azúcar
  • Harina leudante



Preparación:

  • Yo puse todos los ingredientes en la licuadora, añadí el arroz (también puedes mezclarlo todo con un tenedor sin necesidad de licuar)y un poco de avena como 3 cucharadas.
  • Añadir tres cucharadas de azúcar, según también la cantidad de arroz que dispongas, si lo quieres mas dulce o no.
  • Añadir un huevo, pizca de sal,vainilla y un poco de agua.
  • Añadir harina leudante para que la mezcle quede mas firme (espesa) para que al momento de hacerlas en el sartén, no se peguen y desarmen todas, puedes hacer la prueba, si notas que no se hace bien la primera, le agregas mas harina. Y ya en el envase con todos los ingredientes solo queda licuar, también puedes usar varillas o batidora.
  • Ya solo queda hacerlas en el sartén y probar el resultado final.
  • Para una rica merienda o una cena es perfecto.

y listo, Es hora de probar el resultado.

¿Te animas a cocinar?

Mi resultado final, por un momento casi se me quema, pero la primera panqueca siempre sale defectuosa

Aquí les dejo unas imágenes del proceso:

Imágenes de internet para que se deleiten un poco

FUENTE
FUENTE

¿Se animan a cocinar? aquí les dejo un link con la receta:
PANQUECAS DE ARROZ

Nos vemos en mi próxima publicación

Abrazos gigantescos del tamaño del universo

@Libe|

Sort:  

Me encantan, son bien ricas.

Si, yo nunca las había probado, y decidí hacerlas y me gustaron.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71