Tan dañina como el cigarro

in #spanish6 years ago (edited)

Siento que debo expresar todo esto que siento o sino moriré. Siento que que explotaré por todo esto que llevo dentro sin poder expresar y expulsarlo de mi, porque me siento como un volcán en erupción que está a punto de ocasionar una catástrofe con lo que lleva dentro. 

Quiero comenzar mencionando tu olor, después de todo fue lo que me atrajo a ti. Tú me recordabas a algo familiar y aunque no sea muy normal, era ése olor a humo de cigarro que tanto me fascinaba de ti porque te parecías al propio vicio. Eras como una especie de fusión entre deseo y vicio, realmente una bomba que me excitaba psicológicamente. 

Luego me atreví a acercarme a ese mundo que tanto movía el mio, tú. Recuerdo que eras tan exquisita como te imaginaba, así que sentí que eras como un agujero negro que me absorvia cada parte de mi ser dejándome vulnerable. Y así fue al pasar de los años aunque te tenía tú me poseías totalmente al punto que me entregué a ti sin condición. 

Pero como todo tiene un final te desvaneciste como el humo del cigarro. Así que con cada cigarrillo que meto en mi boca mi mente se llena de imágenes de ti y los recuerdos que así como este vicio acaban con mi vida sin clemencia alguna. 


Fuente: https://mulpix.com/instagram/boca_instalike_instachile_siguemeytesigo.html
Sort:  

Buen post, creo que todo hemos tenido esa persona que nos ha envuelto en un vicio como el cigarrillo. Sigue así bro!

Gracias por el apoyo hermano. Un abrazo.

Bien hermano!!! pues ami no es el cigarro jejeje sino el alchol xD

JAJAJAJa bueno amigo, vicio es vicio. De alguna forma uno se mata. Saludos.

Buen punto jejeje

Hermoso relato todos pasamos por personas así!!!. Te invito a pasar por nuevo post https://steemit.com/art/@akarantain/entry-for-drawing-challenge-2-by-cookiespooky

Oh :/, la vida

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61785.67
ETH 2891.86
USDT 1.00
SBD 3.54