Ya no aguanto. No lo resisto sencillamente tengo que decirlo. ¡Maldita Soledad!

in #spanish5 years ago (edited)

  



                        No te comprendo. Apareces cuando me rodeo de gente pero te alejas a medida que voy quedando solo. No entiendo como puedes aparecer justo cuando menos te necesito, justo cuando necesito toda la fuerza posible para poder lograr mis objetivos. Te metes en mis emociones y me clavas tu cuchillo sin piedad alguna. Te odio porque pones en peligro mi libertad. Te odio porque no me dejas aceptar lo que me hace diferente en esta sociedad tan vacía. Te odio porque no estas solo en mi sino en muchos que me rodean. Te odio porque me haces divagar amor. Te odio porque me haces necesitar cariño. Lo peor de todo es que en mi intento de escapar de ti solo me destruyo con las opciones que elijo. 

                          Pero no ganarás la batalla. Luego de tanto sufrimiento que provocas solo me queda reírme en tu cara. Porque aunque esté en el piso tirado, sucio y pisoteado. Siempre hay algo en mí. Muy parecido al amor, muy parecido a Dios. Le llaman esperanza. La esperanza aparece cuando ya no queda nada. La esperanza es amor propio muy en el fondo. Por este mundo bello y eterno la esperanza aparece cuando pierdes pero es lo último que vas a perder.  



                          Espero que este texto profundo para mí sea bueno para otros, es corto lo sé. Pero no necesito más palabras. Escribe en los comentarios tú opinion o simplemente tu experiencia. att: Libertador. 


 

Sort:  

Congratulations @libertador! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @libertador! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69852.07
ETH 3757.14
USDT 1.00
SBD 3.75