Life As Rom: "Album de Fotos de un CIelo sin Luna"

in #spanish6 years ago (edited)

SAM_0503.JPG

Life As Rom nace por la inspiración de muchos vivencias y experiencias. Un fotógrafo que camina, observando y valorando cada momento, desde la naturaleza en su esplendida amplitud, hasta el accionar rutinario de un ser humano. Es un plan, que tiene como meta que ustedes puedan ver y amar la vida tanto o más de como yo la amo, aprender de esas vivencias, sentir este Arte tan propio de ustedes como lo es para mi, desde la peor desgracia de un amor platónico, hasta el aroma más puro y especial de un primer beso.

DSC_0182.JPG

Soy Rómel, aunque prefiero "Rom" por lo complicado que es pronunciar mi nombre en cada país (incluyendo mi país). Vivo en Venezuela, el país mas acontecido, en el que cada día pasan cosas diferentes, ya sean buenas o malas, y depende de cada quien saber como afrontarlas. A pesar de tener 25 años, he experimentado tantas cosas maravillosas (porque de los errores también se aprenden) de los que no me arrepiento y aprecio el mas mínimo placer de una nueva mañana.

IMG-20160826-WA0029.jpg

Un Comunicador Social mención Audiovisual, es decir, periodista que se dedica mas que todo a la producción de audio y vídeo. La música es el pilar de mis días, y la fotografía es el despertar de mi realidad, en el que ambos son el balance que contemplan mi mundo. Soy guitarrista desde hace mas de 10 años, me dedico a componer, o a crear armonías que cuenten sus propios cuentos. El músico contempla todo tipo de música, así como a mi me puede agradar todo lo que en serio (EN SERIO) se entiende como música, por lo mismo me inclino más al Rock, Reggae, Rap/Conciencia, Jazz, Blues, Instrumental, y un buen clásico de cualquier género. Parte de lo que escribo en poesías, o en historias se encuentran en los relatos de mis fotografías, porque gracias a eso pude obtener mi propia definición del arte como "expresión en desahogo entre tantas palabras que no pudiste decir".

IMG_20160325_022006.JPG

Mis amigos normalmente me echan broma, o se ríen (en el buen sentido) porque siento demasiado la vida, pero en realidad, ¿de que sirve la vida si no la sientes demasiado?. Por eso también soy amante de los animales, todos los animales, unos mas que otros por su naturaleza. Soy firme seguidor del cine de terror, y todo lo que es llamado "fuera de lo común" me encanta, desde espectros y fantasmas, hasta trastornos, es un gusto que no es del agrado de muchos.

SAM_0377.JPG

Life As Rom es entonces, un "Cielo sin Luna", entendiendo como La Luna, la "esperanza" y el Cielo como lo amplio, lo infinito. Porque la esperanza no esta lejos de ti, la esperanza está en ti, por eso escribe esto en tu historia, inspira al mundo con Tu mundo, y sigue día tras día valorando cada momento, eso es lo que quiero darte a través de mis fotos. Las fotografías para mi son eso, en cada persona, o en cada lugar, es Vida, Expresión y Desahogo.

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66924.37
ETH 3085.49
USDT 1.00
SBD 3.71