Mi Mayor Certeza

in #spanish5 years ago (edited)
Este post. Inicia de esta manera

capture-20120525-201632.png

Increíble como tu vida puede cambiar, un dia martes 18 de septiembre del año 2012, a las 11:35a.m, mi vida encontró un nuevo sentido, una nueva esperanza, otro camino. Un sendero lleno de sonrisas, lagrimas, angustias, felicidades y sobre TODO amor, mucho amor, el sentimiento más sincero que puedo expresar se lo manifiesto a este personaje, que marco mi vida para la eternidad.

DSC_0001477.jpg

El cual ame, amo y amare hasta el infinito y mas allá.

HOY mas que nunca doy gracias a mi Dios por darme la oportunidad, muchos dicen que fue muy temprano pero el tiempo de Dios es perfecto, llego a mi vida cuando tan solo tenia 18 años, era una jovencita llena de miedos y temores, que no sabia lo que iba a enfrentar. Pero a pesar de eso mis objetivos para vivir cambiaron tanto, y giraron al rededor de este ser.
Dios te agradezco el hecho de darme el honor de ser madre de un pequeño tan increíblemente
( No hay palabra alguna que describa lo que es ese niño para mí)
2013-05-04 14.42.51.jpg

El regalo mas grande.. Mi angel,mi estrellita,mi despertar, mi pablinchu!, mi tati, mi luz,mi Jorhs, mi avelardino, mi todo,mi vida, en fin Mi PABLO SEBASTIAN

IMG20170209214451.jpg

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Genial ;) Gracias

esta muy lindo tu hijo, al igual que su madre que dios y la virgen derrame sus bendiciones sobre usted suerte y éxitos.

Amen! :)

Congratulations @liiv! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote
You got a First Reply
You made more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.
You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

el pequeño Pablo Sebastian, Dios y la virgen lo cuiden <3 :D

Bendiciones para ustedes!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00