You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Cuando un hijo comienza a planear su viaje!

in #spanish6 years ago

Saludos amiga @lisfabian, el tema que tocas se ha convertido en la conversación obligada de la mayoría de los venezolanos, y es que ya no hay quién escape a ese tema, algunos tienen un familiar que se va, otros un amigo.
Ambos son valientes, tanto el que se queda como el que se va, porque donde quiera que se encuentren lucharán por una vida digna. El que se va encontrará obstáculos y el que se queda los seguirá superando, y así hasta que llegue por fin el día del reencuentro y los corazones se abracen una vez más.

Me gustó la frase que dejas al final "quiero ir a otros países pero solo de visita" me identifico en ello, a mi también me agrada la idea de conocer mundo, pero saber que puedo volver cuando quiera.

Saludos y abrazos.

Sort:  

Hola @lilianajimenez, bueno se que eres una gran mujer y pido de tus oraciones para sobre llevar esta situación... Te abrazo saludos a tu gran familia. Mientras a seguir en esta plataforma dando de lo recibido.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69264.29
ETH 3749.24
USDT 1.00
SBD 3.66