Es un gusto estar aquí junto a todos ustedes // Hola steemit esta es mi presentación

in #spanish6 years ago (edited)
Hola queridos lectores y usuarios de steemit, mi nombre es Lina Marcela Camargo Martínez, mis padres son Altamira Martínez (mi madre) y Carlos Enrique Camargo Sánchez (mi padre).

Nací en Colombia en el departamento de Bogotá, a la edad de 4 años me llevaron hasta Venezuela, donde realice mis estudios de primaria en la escuela Jesús María Semprum. Mi niñez fue excelentemente feliz, fueron años donde se respiraba y transpiraba amor familiar, posterior a estos años de felicidad realice los estudios de secundaria en el liceo creación Zulia en Santa Bárbara de Zulia - Venezuela.

L6.jpg

Me inscribí en la universidad experimental Jesús María Semprum (UNESUR), en la cual estudio ingeniería de la producción agropecuaria, actualmente me encuentro cursando cursado el 5to semestre, entre uno de mis deseos y superaciones académicas está el de poder aprobar todas mis materias con excelentes calificaciones y poder así ampliar mi currículo, y de esta manera culminar mis estudios universitarios de la mejor manera y tener oportunidades en el gran mercado de demanda laboral.

L1.jpg

Al tener doble nacionalidad, es decir al ser colombo venezolana tengo la opción de trabajar sea en Colombia o Venezuela, veamos cómo vienen las cosas para ver donde trabajo, lo importante esta es que de lo que pueda trabajar duro y constante pueda ayudar a mis padres que se encuentran en Colombia.

L10.jpg

El llegar a ser ingeniera sería lo mejor que me pueda pasar, ya que es un objetivo y un anhelo que tengo desde que estaba niña, es un sueño que trasciende cualquier forma individualizada para logros personales, pienso que con el conocimiento que estoy adquiriendo en mis estudios universitarios puedo emplearlos eficazmente en un trabajo a futuro, y de esta manera ayudar a muchas personas.

L3.jpg

L9.jpg

L5.jpg

Conocí de steemit gracias a mi amiga incondicional y casi como una hermana, ella es mi compañera en la universidad, y aunque no estudia lo mismo que yo, ya que ella está estudiando ingeniería de alimentos, de igual manera es mi apoyo incondicional en todos los aspectos de la universidad, su nombre es Marbely Jaramillo, y su nombre de usuario en steemit es @marbely20.

L4.jpg

He conocido muchos lugares bonitos tanto de Venezuela como de Colombia, pero a pesar de eso pienso que aquí en Santa Bárbara de Zulia y en casi toda la zona geográfica del Sur del Lago de Maracaibo existe una gran diversidad ecológica, sobre todo en el Parque Nacional Ciénagas de Juan Manuel, en esta parte inclusive se puede llegar a visualizar el famoso relámpago del Catatumbo.

L2.jpg

Entre mis actividades recreacionales está el de visitar la montaña, las playas, ríos y parques nacionales. La época de Diciembre es culturalmente entre los pueblos de Colombia y Venezuela la fecha exacta para retomar los valores familiares, compartir en familia y recibir los regalos en el intercambio familiar.

L8.jpg

L7.jpg

Por último les quiero comentar que estaré subiendo publicaciones muy diversas, solo espero que sea del gusto de toda la familia de steemit.

Saludos para todos.

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 28 de octubre del 2018 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 SBD transferida a su cuenta.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Bienvenida a Steemit.

Bienvenida a Steemit @linac, abrazos.

Bienvenida a Steemit! Este post ha sido propuesto para ser votado por Cervantes. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61369.52
ETH 2929.95
USDT 1.00
SBD 3.66