¡Nunca Es tarde! Para Hacer Lo Que Ames

in #spanish6 years ago (edited)
¡Hola! Amados steemians, han sido Dos Meses desde mi ultima publicación, desconectada de este mundo tan maravilloso como lo es Steemit, una plataforma que cada día va en crecimiento, la cual me a dado maravillosas experiencias permitiéndome conocer muchas personas sus contenidos los cuales han sido enriquecedor, aprendiendo de cada uno de ellos extrañándolos a todos, ahora estoy un poco limitada debido a que acepté una propuesta de trabajo el cual está ocupando gran parte de mi tiempo, con una buena planificación puedo lograr lo que me proponga, son facetas por las cuales tenemos que pasar en la vida y que me permitirá adquirir conocimientos en esa área de trabajo.

Fuente

Al despertar sentí unas ganas de saber como estaba steemit, me dirigí hacia la computadora al sentarme me llamó la atención un mensaje muy lindo que esta plasmado en la base de goma de colocar el mause, obsequio que me realizó mi hija y su esposo.

Nunca es demasiado tarde para hacer lo que ¡Amas!

Al mirarlo y leer su lindo mensaje trajo a mi mente hermosos recuerdos vividos de lo que me gusta realizar, sentí unas ganas de escribir y compartir con ustedes este escrito, recordé algo que les digo a mis hijos, el tiempo pasa y no perdona.

No dejes de hacer lo que amas, cada uno de nosotros tenemos un don y talentos especiales que Dios nos ha dado, solo debemos descubrirlos, desarrollarlos y cultivarlos, muchas veces nos limitamos cohibimos de hacer lo que nos gusta porque al inicio algo nos salió mal o porque nos sentimos viejos para estudiar y prepararnos, no al contrario es el momento de sacar todo lo maravilloso que hay dentro de nosotros.

Mouse Pad de Mi Pc

Nunca es tarde para buscar de Dios
Nunca es tarde para decir ¡Te Amo!
Nunca es tarde para buscar nuevas oportunidades de estudio, trabajo
Nunca es tarde para corregir errores que no podrás cambiar, pero que aprenderás de ellos
Nunca es tarde para perdonarte a ti misma
Nunca es tarde para buscar nuevos horizontes
Nunca es tarde para descubrir tus Dones y Talentos
¡Nunca es tarde para hacer lo que Ames!

Gracias a todos por tomar un tiempo para leer mi escrito, de mi inspiración se que como yo hay muchos, que han dejado de realizar publicaciones por falta de tiempo, desmotivación, o por cualquier otro factor, lo más importante es continuar sin desmayar, me despido deseándoles todo lo mejor y un abrazo virtual desde este lado.

No es el tiempo el que nos falta. Somos nosotros quienes le faltamos a él.

Paul Claudel

Sort:  

hermoso mensaje mi querida amiga,las cosas cuando salen del corazón llegan al corazón,saludos

Hola @mavel gracias tan linda, como siempre pendiente de mis publicaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69104.81
ETH 3758.34
USDT 1.00
SBD 3.68