Dayherlin La Hermosa Elfa del Bosque (Pequeña historia)

in #spanish5 years ago

Esta es una pequeña historia, de una hermosa elfa que vive en el bosque.

Ella se llama Dayherlin y ama las mariposas, cuando era pequeña, fue encontrada por unas misteriosas criaturas llamadas los Florans.

Los Florans son criaturas creadas por la naturaleza, se asemejan como flores, pero vivientes, y no se dejan ver por los humanos, por ese motivo no hay pruebas de su existencia, ni un dibujo, ni una foto.

Pero... ¿cómo sabemos sobre los florans? pues nuestra pequeña elfa los vio con sus propios ojos, tan hermosos que te ves a ti mismo como si fuera un espejo.

¿Quién no podría creerle a tan hermosa dama mitad humana y mitad elfa?

Muchos creerán que me eh enamorado de ella, pero no es cierto, puede que sea hermosa ¡y lo es! pero en mi caso, para yo enamorarme de una mujer, tengo que conocerla, solo conozco su nombre y la he visto un par de veces, pero eso no quiere decir que la conozca por completo...porqué ojos tenemos, pero corazones no sabemos...

Para comenzar en hacer esta ilustración, primero opté por preguntarle a una amistad que tengo en mi cuenta de Facebook.

Mi amiga se llama Dayherlin, le pregunté si quería que yo le hiciera una ilustración, acto seguido aceptó y procedió a darme unas imágenes a elección, yo escogí la que observarán a continuación porque es la que más me encanto de muchas más que me había pasado.

Si clickeas la imagen, te llevará directo a la cuenta de una amiga, donde me compartió una de sus fotos para hacerle la ilustración.

El siguiente paso fue hacer un boceto en el programa que utilizo mucho para hacer mis ilustraciones.

Una vez creado el boceto, comencé a hacer el line art, y acomodar algunos detalles que quería agregarle, como observarán a continuación, había olvidado agregarle las orejas de elfo, pero más adelante lo acomodé en el proceso del coloreado del dibujo.

Y de ultimo les mostrare el proceso de coloreado y sombreado en un gif.

Mis redes sociales:

Todas las imágenes y los separadores son de mi autoría, las que no pulsa la imagen para que veas su fuente.
¡¡Hasta la próxima!!
Muchas gracias por pasarte por mi post, espero que les sea de su agrado.
Mi usuario de Discord como @LionSaturBix#0916
El programa que utilice para crear mi diseño gráfico es este:
MediBang Paint Pro
Copyright @lionsaturbix- © All rights reserved

Sort:  

Very cool portrait drawing, @lionsaturbix! 😊

Thank you very much for commenting dear friend :D

Que elfa tan preciosa * - *

verdad que si ? muy hermosa <3


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Muchas gracias por su apoyo :D

Felicidades , quedo excelente.

muchas gracias :D

Congratulations @lionsaturbix! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 7000 upvotes. Your next target is to reach 8000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by LionSaturBix from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Tremendo trabajo. León dibujante. Un abrazo.

muchas gracias!! :D querido amigo

Que precioso y adorable esta tu ilustración gracias por compartir amigo

Muchas gracias a ti amiga por comentarlo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62