ARTE DIGITAL

in #spanish5 years ago

¡Saludos amigos! ufff mucho tiempo sin hacer dibujos pero aquí estoy me costo mucho por tener más de una semana sin dibujar por algunos problemas con respecto a la luz pero bueno eso no importa, el dia de hoy les presento esta ilustración la hice sin imágenes de referencia todo fue sacado de mi mente, puse en practica muchas cosas que aprendí en estos días y me encanto pero siendo sincero lo que mas me encanto fue el separador jajajaja, bueno sin mas que decir les dejare con el paso a paso de como cree esta ilustración.

Paso 1: como en la gran mayoría de mis dibujos comienzo a hacer un boceto a lo loco jajaja.

Paso 2: luego de hacer el boceto comienzo a hacer el lineart y le agrego unos últimos toques.

Paso 3: ahora solo sigue agregarle color al dibujo asi que comence con el cabello.

Paso 4: una vez agregado el color comencé a agregar el sombreado y un pequeño toque de brillo.

Paso 6: una vez coloreado el cabello sigue agregarle color de piel al dibujo.

Paso 7: ahora solo le agregue un pequeño sombreado y brillo.

Paso 8: una vez terminado de colorear el rostro sigue agregarle color a ropa y los sombreados quedando de esta manera.

Paso 9: Y listo ya hemos terminado, solo me falta por agregar la firma y un fondo.

Todas las imágenes y los separadores son de mi autoría
¡¡Hasta la próxima!!
Muchas gracias por pasarte por mi post espero que les sea de su agrado
Me encuentras en mi usuario de Discord como @LionSaturBix#0916
El programa que utilice para crear mi diseño gráfico es este:
MediBang Paint Pro
Copyright @lionsaturbix- © All rights reserved

Sort:  

Muy buen trabajo! Muchas gracias por compartirlo, @lionsaturbix!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Congratulations @lionsaturbix! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 600 upvotes. Your next target is to reach 700 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem blockchain survived its first virus plague!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62699.43
ETH 2963.61
USDT 1.00
SBD 3.61