OGREN EL HERRERO, PERSONAJE PARA LA HISTORIA VERTRANYA

in #spanish5 years ago

¡Saludos amigos! El dia de hoy les presento a otro personaje de una historia que estoy creando la cual opte por llamarle Vertranya.

Este personaje se llama Ogren el herrero, es el jefe de Alex y dueño de la herrería, Ogren y Alex se conocen desde hace tiempo y es el unico herrero que hay en el poblado, la cual el poblado se llama catastopos.

Ahora sin mas que decir los dejare con el paso a paso de cómo cree a este personaje.

Paso 1: para poder hacer a este personaje opte por dibujarlo primero en una hoja blanca ya que tenia tiempo sin darle uso a mi lápiz porque ya se sentía muy solito el pobre , cree a este personaje un tanto mastodonte, como es un herrero normalmente son seres corpulentos debido a que a diario forjan armas y herramientas muy pesadas (pobre Alex ese ni siquiera puede levantar una espada).

La imagen es de mi autoría, fue tomada con la cámara de un teléfono marca BLU modelo Dash Music Jr y fue la foto que utilice como referencia.

Paso 2: luego convertir la foto en una capa le ajuste la opacidad para comenzar a hacer el lineart.

Paso 3: una vez hecho el boceto comienzo a mejorar el lineado para agregarle color.

Paso 4: luego de haber mejorado el boceto le agregó color para luego agregar sombreado.

Y listo ya hemos creado a Ogren el Herrero, Amigos me complace informarles que ya casi esta todo listo para comenzar ya a presentarles esta historia solo me falta mostrarle a un personaje más y listo comenzaremos con esta historia.

Todas las imágenes y los separadores son de mi autoría
¡¡Hasta la próxima!!
Muchas gracias por pasarte por mi post espero que les sea de su agrado
Me encuentras en mi usuario de Discord como @LionSaturBix#0916
El programa que utilice para crear mi diseño gráfico es este:MediBang Paint Pro
Copyright @lionsaturbix- © All rights reserved

Sort:  

Que trabajo tan guapo. Muy bien! Me gusta mucho tú estilo! 🙋

SALUDOS AMIGO gracias por tu apoyo y por comentar :D me alegra saber que te gustan mis estilos de dibujo, claro no siempre estoy satisfecho porque siento que tengo que mejorar mucho pero aun asi quiero seguir practicando más este tipo de arte.

Pobre alex jajjaja

Congratulations @lionsaturbix! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 50 comments. Your next target is to reach 100 comments.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

   ¡Oh este diseño me gustó, Lion!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95