Amo La Fotografía

in #spanish5 years ago (edited)
Desde mi niñez ame las fotos, siempre había algo mágico en ellas, mis padres conservaban álbumes gigantes con fotografías impresas que nos mostraban; su juventud, sus alegrías, sus momentos, mi niñez y al verlas recreábamos el momento vivido, y compartíamos sonrisas que nunca voy a olvidar. Aun hoy en día al llegar visita a casa mis padres sacan sus álbumes y saturamos a los invitados con esas fotografías que, aunque he visto mil veces, siempre es bueno volverlas a ver.

Hace 5 años logre comprar una cámara digital compacta con la cual emprendí esta aventura, he realizado algunos cursos básicos y de iluminación todo con la finalidad de hacer lo mejor que pueda mis fotografías, me encanta fotografiar personas por lo general niños y embrazadas. Hoy por hoy me considero aficionada a este oficio y admiro a muchísimos fotógrafos emergentes que están cambiando el mundo con sus fotografías.

En líneas generales me encanta hacer fotografías ya que por medio de estas siempre obtengo una sonrisa y puedo ver lo mejor de cada individuo, personas que ponen en mis manos la responsabilidad de mostrar lo mejor de su ser. Respeto muchísimo a los profesionales en la fotografía, esos que con mil equipos fotográficos e infinidad de programas hacen mil veces mejor lo que yo apenas estoy empezado hacer con mi cámara y un par de luces. Es por ello que no espero llamarme fotógrafo de un día para otro, lo que sí sé es que voy a trabajar en la medida de mis posibilidades para hacerlo mejor cada día, eso lo voy a hacer sin atropellar a nadie y sin querer ser menos o más que nadie. Lo hago porque me gusta, lo hago porque Amo hacerlo.

Creo que lo mejor de ver el mundo mediante mi cámara, es que puedo obtener lo mejor de cada persona, cada momento y cada lugar, puedo dejar para siempre en una imagen lo bello de una mirada llena de luz y una sonrisa llena de aspereza. Y es la esperanza es la que guía mis pasos, trabajo a diario para no permitir que nadie me diga que no puedo hacer de mi mundo un lugar mejor para vivir...

Nota: Las dos ultimas fotografías fueron tomadas por mi.
Camara: Nikon P510
Modelos: Niños
Tipo de Foto: Retrato en exteriores

Sort:  

awww, que cute. Este post huele a recuerdos, a sonrisas, a alegrías, a añoranza, adoro la fotografia antigua, por lo mismo que tu:

siempre había algo mágico en ellas

Congratulations @lirag! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 comments. Your next target is to reach 50 comments.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Estimada @lirag es un hermosísimo trabajo que nos remonta a la infancia, es fascinante ver como conservas tan hermosos recuerdos plasmados en fotografías, éxito... El camino es largo aquí, pero vas muy bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78