La magia del Carnaval

in #spanish5 years ago (edited)
En mi niñez me enseñaron que el carnaval es una época para divertirse, usar un disfraz y estar contento muy muy contento, por todo eso me encanta en estas fiestas hacer fotografías a niños, pues son ellos quienes mas saben mas que nadie eso de ser felices sin tanto rollo.

Carnaval LGF (5).jpg

Los niños disfrutan todo, y aunque no todos los niños del mundo tienen esa posibilidad es para mi un gran placer poder registra por medio de mi cámara la felicidad que ellos reflejan.

Carnaval LGF (4).JPG

En mi País Venezuela, un lugar donde hoy por hoy reina el caos y la tristeza colectiva, es muy importante hacer fotografías que nos recuerden, para que vivimos, para que trabajamos y por que es tan importante no dejar de soñar.

Carnaval LGF (3).JPG

Y es así como debemos fomentar la alegría en los niños, es así como debemos aprovechar las oportunidades que aun se tienen para verlos felices, para dejar un recuerdo increíble de cada época que viven.

Carnaval LGF (1).JPG

Debemos trabajar para que en los niños crezca la ilusión, la alegría, la fe, las ganas de vivir por un sueño, no debemos permitir que mueran las culturas y las memorias de esos tiempo bellos y de alegría. por eso siempre mi cámara y yo estamos dispuestas para capturar las sonrisa mas genuina, esa la sonrisa de un niño.

Carnaval LGF (2).JPG

Nota: Todas las fotografías aquí expuestas son de mi autoria, las misma se tomaron con una cámara Nikon P510 compacta y recibí la autorización de todos los padres de los modelos para exponer sus fotografías.

Sort:  

Me encanta tu publicación mi queridísima @lirag es maravilloso ver cuantas cosas tenemos por tradición los venezolanos en carnaval, y mejor de ellas es cuanto aprendimos desde niños, ellos son los que mas disfrutan en esta época y los artistas de la fotografía como tú pueden sacar sus mejores fotos.

Por tu contenido y ser parte de nuestra comunidad...
¡GRACIAS!

Gracias @Kantos por el apoyo a mi y a toda la comunidad.

Congratulations @lirag! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 500 upvotes. Your next target is to reach 1000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Congratulations @lirag! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70434.55
ETH 3761.18
USDT 1.00
SBD 3.84