Personas Cometas (Poema)

in #spanish6 years ago

PERSONAS COMETAS

cometa.png

A lo largo de nuestras vidas conocemos muchas personas, las cuales pueden llegar a ser cometas.

Personas que pasan y solo son recordadas por las fechas
en las que estuvieron y no volvieron mas.

Solo estuvieron unos instantes, nada los llena ni nada
los impulsa a quedarse para que otros puedan notar su presencia.

De la misma forma en que aparecieron se marcharon dejando un gran
vacío a su paso.

Una persona cometa no es un amigo; es solo un compañero que estará
allí unos instantes, al que la soledad siempre lo acompaña.

Nunca te agarres de la cola de un cometa por que ellos apenas existen
en nuestras vidas y no llegaron para quedarse en nuestros corazones,
solo en nuestros recuerdos.

Sort:  

Lenguaje sencillo y directo, sin adornos, me gustó. Saludos @lisbeth03

Gracias @silher. Estoy preparando uno sobre Estrellas. Me alegra que le haya gustado. Saludos.

hermoso poema, se ve que estabas inspirada. sigue adelante amiga,

Gracias amiga. Si digamos que hay momentos que la musa se apodera de mi. jajajajaa

vinimos solos y nos iremos solos, pero debemos disfrutar el momento en el que ese cometa decida iluminarnos el camino, así sea fugas.

Completamente de acuerdo, pero en ocasiones es bueno tener estrellas en nuestros caminos.

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Me gustó mucho tu título porque en seguida uno se imagina de que viene el poema. Pero me equivoqué un poco, porque pensé que el paso del cometa dejaba algo lindo en el recuerdo. Saludos! :D

Gracias por comentar. Amiga estoy casi terminando el de las estrellas dedicado a la amistad.

Todos no encontramos alguna vez en la vida con esa persona cometa. Saludos.

Así es amigo siempre existen y en algún momento de nuestras vidas los recordamos en fechas especificas.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68763.18
ETH 3770.45
USDT 1.00
SBD 3.76