You are viewing a single comment's thread from:

RE: Taller de Inspiración: Encuentra tu lugar en steemit

in #spanish6 years ago

HOLA @teresarod me encanta tu iniciativa, te sigo porque me parece muy interesante todo lo que has publicado, estoy iniciando en la plataforma y me cuesta escoger un tema para escribir, tengo tantas cosas en mi cabeza que necesito ordenarlos pero de verdad se me ha hecho dificil. gracias por el apoyo que nos brindas, tratare de sumarme a los talleres.. mil Gracias!!!!

Sort:  

Buenisimo!! En primer lugar, gracias por leerme y tomarte el espacio para comentarme, en segundo lugar eres bienvenida a participar en el proyecto, la idea es aprender de todos, para mi es un placer poder ayudarlos en lo que puedo. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69384.74
ETH 3631.81
USDT 1.00
SBD 3.19