You are viewing a single comment's thread from:

RE: La contaminación esta acabando con nuestra fauna.

in #spanish5 years ago (edited)

Hola @galberto cuando puedas pasa por mis publicaciones. Estoy en un reto diario de subir una foto diario con hoy serán 4 días que llevo subiendo mis orquídeas se dice que existen más de 35.000 orquídeas y esta no la tengo. ¿Como haremos? (risas). Comencé a subir las de color lila, morado fucsia. Hasta pronto...Abejorro llega te están esperando. Di resteem a tu publicación para tenerla aunque sea de esa manera.

Sort:  

Los he visto esas orquideas estan preciosas, me alegra que te gustara tanto gracias por ese reestem muy agradecido, si esta orquidea es una belleza, no tienes idea de lo hermosas que sonnestas especies y su aroma intenso, lastima que no habra abejorros.
Infinitas gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59524.20
ETH 2999.76
USDT 1.00
SBD 3.77