You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo hacer un cambio en su rutina que sea permanente?

in #spanish5 years ago

Dios mio siempre traes una respuesta a mis multiples preguntas @nothus de verdad esto es genial soy una persona que se adapta a los cambios me dejo llevar consciente mente. Pero siempre me rodea persona rutinaria, que no se atreven a nada están como sumergidos en depresión.He llegado a pensar que puede ser problemas hormonales.Debemos ser valientes, y si vemos que estamos estancados buscar ayuda. Gracias por traducir todo este material de @chbartist. Me quedo con lo siguiente:

_Por ejemplo, si desea leer más en sus horas diarias, no decida de repente abrir un libro y leer durante 6 horas y continúe haciéndolo durante los próximos días. Lo que haces es comenzar leyendo 15 minutos.

Luego, día tras día, agrega 15 minutos más y llega al lugar donde desea estar.

Después de dos meses, se da cuenta de que ha dejado de leer y no puede terminar su día si no ha leído durante 4 horas.

Así es como ocurre el cambio verdadero y duradero. Con dedicación, paciencia y cuidado. no sucede al instante ni en este momento, pero eventualmente lo hará y el cambio siempre permanecerá con usted y se convertirá en parte de su identidad.

Si quieres hacer un cambio eterno en tu vida, decide hacerlo lentamente_.

Tratare de llevar este material a los seres que me rodean

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63747.88
ETH 3130.43
USDT 1.00
SBD 3.89