You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué es importante ayudar a otras personas y pedir su ayuda?

in #spanish5 years ago

Gracias @nothus por describir este rasgo de mi personalidad, que creía que era otra cosa, hoy al fin veo lo positivo que es. El servir a los demás es mi pasión estoy en los hospitales como voluntarias ayudo en mi comunidad.Me cuesta mucho pedir seguro son debilidades que se fueron sembrando en mi por recibir malos tratos al hacer esto. Pero muchas gracias por este material- Me sirvió para aclarar muchas dudas me quedo con lo siguiente: "En este sentido, no debe avergonzarse ni tener miedo de pedirle ayuda a otras personas. De una forma u otra, todos nos ayudamos mutuamente y vivimos en la sociedad humana, entonces, ¿por qué dejar que nuestro ego se interponga en el camino de nuestro éxito y nuestros logros?

Sea inspirador para otras personas, y no dude en acercarse y tomar su mano si lo necesitan.

Si ya tiene éxito y es exitoso, piense en todas aquellas personas que lo ayudaron en el camino, ya sea por su mera presencia o sus acciones, sus consejos y estímulos o su sacrificio, y todo lo que han hecho para ayudarlo a convertirse la persona que eres hoy.

Trate de ser ese tipo de persona que ayuda e inspira a otras personas".Trabajare esto... Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63410.49
ETH 3058.61
USDT 1.00
SBD 3.99