You are viewing a single comment's thread from:

RE: ADICCIONES EXTRAÑAMENTE RARAS: ¿Comer tierra? ¿Papel? ¿Pelo? ¿Gasolina? | ¡ESTÁN LOCOS! 😵

in #spanish6 years ago (edited)

Muy bueno jahjahajahjah...eso de comer papel de baño, es decir, higiénico, wuaoooo fuerte. Sobre todo didáctico. pasa por Comedy. faltan muchas, por ejemplo dejar de dormir por estar viendo el celular por Dios. ni hablar de los que comen vidrios. " que feo que seas así " demasiado buena.sinceramente has bastante papelitos con esa porfa y lanza los papelitos desde un avión helicóptero, avioneta, así como hacían propaganda presidenciales algunos seres " humanos". Demasiada buena esa. que bueno terminar la semana así.riendo.

Sort:  

Jajajaja, me amorsitooo @lisfabian que bueno, eso de que hayas terminado riéndote de mis loqueras. Me encanta saberlo, porque me inspiran a seguir creando más contenido así.

¡sIII FALTAN MUCHÍSIMAS! pero las mayorias no las conseguí en google, se me olvidó pasarme por yutú. Pero prometo traer otra segunda parte para después :D

Saluditos mi cielaa!

Gracias mi vido. se me caiiho la cédula.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63240.82
ETH 3048.64
USDT 1.00
SBD 3.80