Uno de los mejores libros

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola amigos! ¿Conocen este libro?



Tuve la oportunidad de leerlo hace apenas unos días, mi hermana me comento de él, dijo que ella aun no lo había leído pero que llamó su atención y lo compró, así que si yo quería leerlo lo hiciera. Ciertamente me dio curiosidad así que decidí comenzarlo en ese mismo momento. Es un libro verdaderamente corto por lo que en el mismo día que lo comencé, lo acabe. Costa de 7 capítulos y 93 páginas. Me parece que es un libro que te atrapa desde el inicio hasta el final, te hace reflexionar y pensar muchas cosas de ti mismo y de lo que te rodea, te ensena a apreciar las cosas y las personas, simplemente increíble. Es de Robert Fisher.
Me encantaría comentarles mucho más acerca de este libro pero, imagino que muchos querrán leerlo así que, espero que les guste tanto como a mí.
>
Los invito a seguirme y estar pendiente de mis post, @lissyrujano
Gracias negro letra normal.png

Sort:  

wow, recuerdo que lei ese libro hacen mucho tiempo atras en mi escuela. me encanto. gracias por los recuerdos

Es muy bueno :3

Hola @lissyrujano, me da gracia porque no veo el título del libro por ningún lado y, no se si es tu estrategia o no se descarga alguna foto. De todas maneras creo saber de que libro me hablas y si es ese, me encantó. Saludos

Hola, el titulo esta en la foto donde se muestra la portada del libro. Saludos.

jajaja, mi internet estaba tan lento que la foto no se llegó a descargar. ahorita abrí y sale perfecta y efectivamente ese es el libro, me gustó cuando lo leí con una gran enseñanza.

Me parece interesante, me gustaría leerlo para aprender un poco mas de él, gracias por compartirlo, éxitos

Muy buena idea. Gracias por tu comentario.

Ese libro es genial amigo, mi madre lo tiene

Ciertamente lo es

Muy bueno. Lo leí por primera vez en mis años de liceo.

qué bueno encontrar lectores! buen libro! saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60826.65
ETH 2907.17
USDT 1.00
SBD 3.54