Fotografias #8

in #spanish6 years ago

DSCN4924.jpg

Hola amigos feliz inicio de semana, comenzamos este lunes con otro lote de mis fotografías, para no perder la costumbre le traigo el lote #8.

DSCN4904.jpg

Bueno en este lote #8 les traigo fotos de la parte trasera del centro comercial Caribean Mall ubicado en Lecheria-Edo Anzoategui, estas fotos fueron tomadas el mismo día que mi anterior sesión Supre aproveche para tomar fotos a esta estructura que me gusta mucho, tengo una pequeña atracción por las edificaciones abandonadas y esta no fue la excepción.

Quise que se notara el deterioro de la estructura y que la madre naturaleza ya anda retomando lo que le pertenece y fue arrebatado por el hombre, también capture la vista de la playa que se puede observar desde la estructura.

DSCN4911.jpg

banner2.jpg

DSCN4905.jpg

En cuanto a la hora de editar fue muy sencillo la edición la realice en Photoshop cs3 comenzando con algunos ajustes de colores, un poco de balance de brillo y contraste, ajuste de niveles y agregue algunos efectos de colores para darle ese tono amarillo, claro también la hora en que fueron tomadas las fotos me ayudo mucho a el resultado final que pueden observar en la publicación.

DSCN4924.jpg

Espero disfruten de este nuevo lote de fotografías #8 me dejen sus comentarios haciéndome saber que les pareció y bueno nos vemos en otro post no me queda mas que despedirme, este pequeño gremlin les dice adios ¡Hasta la próxima!

Sort:  

Gracias como siempre por tu apoyo @simon.bolivar me motivan a seguir trabajando y tomar muchas mas fotos

Gracias ya yo pertenezco a su comunicad en discord

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86